White nest hotel granada
Desglosando White nest hotel granada
Vayas en verano o en inverno vas a tener planes por hacer. Acércate a Sierra Nevada y disfruta de las actividades de montaña, o sube para apreciar el fantástico paisaje que ofrece en todas y cada una de las temporadas del año. Su estación presume de tener la temporada más larga de España.
Si deseas conocer la historia del barrio de Sacromonte y el modo de vida de sus habitantes, te recomiendo que visites el Museo Grutas del Sacromonte, donde vas a poder disfrutar de 10 casas-cuevas. Encontrarás un montón de rinconcitos pintorescos y muy especiales.
Visita el Parque de las Ciencias, si viajas a Granada con los más pequeños de la casa, no debes olvidarte de hacer esta parada. Siempre y en todo momento hay exposiciones temporales y muy interesantes que aun a los mayores os agradarán. White nest hotel granada es ideal para alojarte cerca.
Por la tarde ves al Museo Arqueológico y etnológico de Granada. Vas a poder ver una estampa privilegiada de la Alhambra. Su entrada es gratis, y podrás conocer la historia legendaria que cuentan sobre este edificio de cuando era habitado en época árabe.
Busca el alojamiento que necesites para poder gozar de unas vacaciones perfectas junto a tu familia, amigos o al lado de tu pareja. Aprovecha para relajarte pero también para ver todo tipo de monumentos o hacer increíbles recorridos en Granada.
White nest hotel granada es ideal para disfrutar de unas vacaciones ideales mientras que aprovechas para hacer turismo por toda esta gran urbe. Aprovecha para reposar al lado de tu familia y a estar unos días de relax sin preocupaciones ni obligaciones.
Un sitio muy frecuentado por los granadinos, es la Plaza Bib-Rambla. Durante la historia fue puerta del arenal, plaza de toros y se hicieron hasta ejecuciones. En la actualidad se organizan acontecimientos, conciertos y fiestas en esa plaza.
Granada es una de las grandes joyas de este país y una ciudad a la que tenemos profunda admiración. Te invito a venir a visitarla y disfrutar de todos los monumentos increíbles. White nest hotel granada es perfecto para poder reposar y disfrutar de unas vacaciones ideales.
La Alhambra ofrece visitas nocturnas para poder ver la una parte de el Patronato y el Generalife. Puedes comprar una entrada combinada que incluye la visita diurna para poder ver el resto del monumento al día después. Son lugares representativos del planeta nazarí.
Las tapas de Granada son mundialmente conocidas, y es que por cada bebida que solicites, vas a tener una tapa sin costo. Te encantará disfrutar de unas buenas tapas ideales mientras te relajas en las terrazas tomando el sol junto a tu familia.
Un barrio que asimismo tienes que visitas si te alojas durante las vacaciones en un hotel en Granada, es el Realejo de Granada. La Plaza del Campo del Príncipe es el núcleo primordial del barrio, y ocupa el sitio de un viejo cementerio árabe.
¿Ya has visitado la Catedral de Granada? Visita sus quince capillas con pinturas y esculturas de esenciales artistas, entre aquéllas que resalta la Capilla Mayor. Esta catedral tiene una gran importancia histórica ya que se encuentran los sepulcros de los Reyes Católicos.
Pasea desde la Plaza Nueva hasta el Paseo de los Tristes a los pies de la Alhambra y el Albaicín junto al río Darro. Sus vistas son increíbles, y aún más por las noches con la Alhambra alumbrada. Goza del entorno bohemio en alguna de sus terrazas.
Uno de los puntos más bonitos y que no podían faltar en el listado de los sitios que ver en Granada, es la Placeta de la Cruz Verde ubicada en el barrio del Albaicín. De noche, ver la Alhambra iluminada al fondo y el cielo te encantará.