Granada hotel spa
Desglosando Granada hotel spa
La Puerta de Elvira fue la antigua puerta de acceso a la Alhacaba y el Albaicín. Hoy en día, solo se conserva el arco que pertenecía a una fortaleza. Es uno de los monumentos más antiguos de la urbe, leal testigo del glorioso pasado islámico de Granada.
El hermoso palacio renacentista de la Casa de Castril, donde se encuentra actualmente el Museo Arqueológico y etnológico de Granada, es uno de los lugares que acostumbra a pasar desapercibido para muchos turistas mas es de las mejores cosas que ver en Granada.
¿Has oído hablar del conocido mirador de San Nicolás? Tendrás unas vistas espectaculares a la Alhambra. Y desde el mirador de San Cristóbal, vas a poder estimar una bella puesta de sol admirada por el presidente de los Estados Unidos y su mujer.
La Catedral de Granada representa la gloria de los Reyes Católicos, que por fin la conquistaron en 1492 y con ello agruparon España bajo un mismo estandarte. Los Reyes Católicos decidieron ser sepultados aquí y yacen con toda su grandeza en la Capilla Real.
El Barrio del Albaicín está en los cuarenta y nueve lugares declarados Patrimonio de la Humanidad en España. En este barrio, podrás visitar el Palacio de Dar al-Horra. Fue residencia de Aixa, la mujer de Muley Hacén y Madre de Muhammad XII.
A una hora en turismo, estás en Córdoba y a dos, en Sevilla. Puedes reservar tours o visitas guiadas para conocer un poco más sobre Granada. Alojate en cualquiera de estos maravillosos hoteles que harán que tus vacaciones sean ideales.
Un sitio muy frecuentado por los granadinos, es la Plaza Bib-Rambla. Durante la historia fue puerta del médano, plaza de toros y se hicieron hasta ejecuciones. Hoy día se organizan eventos, conciertos y fiestas en esa plaza.
Las tapas de Granada son mundialmente conocidas, y es que por cada bebida que solicites, vas a tener una tapa gratis. Te encantará gozar de unas buenas tapas ideales mientras te relajas en las terrazas tomando el sol junto a tu familia.
Vayas en verano o en inverno vas a tener planes por hacer. Acércate a Sierra Nevada y disfruta de las actividades de montaña, o sube para apreciar el fantástico paisaje que ofrece en todas las épocas del año. Su estación alardea de tener la época más larga de España.
Busca el alojamiento que necesites para poder disfrutar de unas vacaciones perfectas junto a tu familia, amigos o junto a tu pareja. Aprovecha para relajarte mas también para poder ver todo tipo de monumentos o hacer increíbles recorridos en Granada.
Ves a la Carrera del Darro, la calle más bonita que ver en Granada.Podrás disfrutar de unas bonitas vistas a la Alhambra con el sonido del rio de fondo. Se considera una de las calles más románticas del mundo. Halla un hotel cerca de ella.
En la Calle Calderería Nueva, o también famosa como la calle de las teterías de Granada, va a parecer que estás en Marrakesh. Si tu perdición son los tés, este es tu paraíso, encontrarás cientos y cientos de diferentes sabores y super ricos.
Si vienes en invierno, no debes irte sin ir a Sierra Nevada. Si no quieres esquiar, puedes ir de ruta con tus raquetas de nieve. Vas a poder estimar sus vistas y su paisaje neviscado. Es una experiencia que recordarás siempre y en todo momento, y que es recomendable al cien por cien .
Descansa después de un duro día de sendas, visitas y de turismo en Granada hotel spa. Vas a descansar completamente y te vas a despertar nuevo al día después para poder seguir recorriendo lugares por descubrir y paisajes ideales que te encantarán y te van a hacer regresar.