Telefono hotel granada centro
Desglosando Telefono hotel granada centro
¿Has oído charlar de el Generalife? Es la villa con jardines habitada por los reyes nazaríes de Granada como lugar de descanso. Si visitarás la Alhambra debes hacer un tour por Generalife. Te encantará la historia y las vistas que hay.
El Distrito del Albaicín está en los cuarenta y nueve lugares declarados Patrimonio de la Humanidad en España. En este distrito, vas a poder visitar el Palacio de Dar al-Horra. Fue vivienda de Aixa, la mujer de Muley Hacén y Madre de Muhammad XII.
Debes visitar la Alhambra por la noche si te quieres llevar un recuerdo increíble de esta maravilla de la humanidad como guardar en tus retinas ciertas estampas más bonitas de la urbe cuando es por la noche desde los miradores.
Encuentra el hotel ideal para pasar unas vacaciones perfectas al lado de tu familia, amigos o junto a tu pareja. Seguro que está cerca de alguno de los mucho monumentos que hay que ver en Granada. Encuentra el hotel que precisas para pasar unos días ideales.
Uno de los puntos más bonitos y que no podían faltar en el listado de los sitios que ver en Granada, es la Placeta de la Cruz Verde ubicada en el distrito del Albaicín. Por la noche, ver la Alhambra alumbrada en el fondo y el cielo te encantará.
¿Ya has visitado la Catedral de Granada? Visita sus quince capillas con pinturas y esculturas de importantes artistas, entre aquéllas que destaca la Capilla Mayor. Esta catedral tiene una gran importancia histórica ya que se hallan los sepulcros de los Reyes Católicos.
Una tarde de las de tu estancia de en Granada, puedes ir a visitar museos. Granada es una urbe con mucha historia y mucho patrimonio artístico, por lo que en los museos verás cosas increíbles. El Museo del Sacromonte, el del Parque de las Ciencias o el de San Juan de Dios entre otros.
La Plaza Nueva es la plaza más antigua de Granada. Está situada en el centro histórico de la ciudad y rodeada de edificios importantes como la Real Chancillería. Es un punto de inicio para muchos paseos bonitos, como la subida a la Alhambra.
También tienes que ir a conocer el Distrito del Albaicín. Es el barrio más antiguo de Granada, encaramado a una colina frente a la Alhambra y ensimismado en su mundo, lejos de la medina. Puedes localizar un hotel perfecto en este barrio.
Si quieres conocer la historia del barrio de Sacromonte y el modo de vida de sus habitantes, te recomiendo que visites el Museo Cuevas del Sacromonte, donde podrás disfrutar de diez casas-cuevas. Hallarás un montón de rinconcitos pintorescos y muy peculiares.
Si vienes en invierno, no debes irte sin ir a Sierra Nevada. Si no quieres esquiar, puedes ir de ruta con tus raquetas de nieve. Vas a poder apreciar sus vistas y su paisaje nevado. Es una experiencia que recordarás siempre y en toda circunstancia, y que es conveniente al cien por cien .
El precioso palacio renacentista de la Casa de Castril, donde se halla en la actualidad el Museo Arqueológico y etnológico de Granada, es uno de los lugares que acostumbra a pasar inadvertido para muchos turistas mas es una de las mejores cosas que ver en Granada.
Las tapas de Granada son universalmente conocidas, y es que por cada bebida que solicites, vas a tener una tapa sin coste. Te encantará gozar de unas buenas tapas ideales mientras te relajas en las terrazas tomando el sol junto a tu familia.
El conjunto monumental de la Alhambra puede que sea el más escuchado de Granada, mas hay más que ver. En la Alhambra puedes ver el famoso Patio de los Leones, la parte más fotografiada de todo el conjunto por todos y cada uno de los turistas.