Spa cena y noche de hotel granada
Desglosando Spa cena y noche de hotel granada
Disfruta de una puesta de sol con la Alhambra de fondo, piérdete por las callejuelas del Albaycín, pasea entre las casas del Sacromonte, adquiere en el zoco de la Alcaicería... Exprime al cien por cien tus vacaciones visitando todos lugares de Granada.
¿Has oído charlar del renombrado mirador de San Nicolás? Vas a tener unas vistas espectaculares a la Alhambra. Y desde el mirador de San Cristóbal, podrás apreciar una preciosa puesta de sol admirada por el presidente de los E.U. y su mujer.
El conjunto monumental de la Alhambra es posible que sea el más escuchado de Granada, pero hay mucho más que ver. En la Alhambra puedes ver el conocido Patio de los Leones, la parte más retratada de todo el conjunto por todos los turistas.
En este hotel vas a poder hallar todo género de servicios a tu predisposición, aparte de disfrutar de unos días de relax sin tener que hacer nada ni preocuparte por hacer labores de casa ya que hay servicio 24 horas. ¡Aprovecha para disfrutar estas vacaciones!
Ves a la Carrera del Darro, la calle más bonita que ver en Granada.Podrás gozar de unas bonitas vistas a la Alhambra con el sonido del rio de fondo. Se considera una de las calles más románticas del planeta. Encuentra un hotel cerca de ella.
Descansa después de un duro día de sendas, visitas y de turismo en Spa cena y noche de hotel granada. Vas a descansar plenamente y te vas a despertar nuevo al día siguiente para poder proseguir recorriendo lugares por descubrir y paisajes ideales que te encantarán y te harán regresar.
La Puerta de Elvira fue la vieja puerta de acceso a la Alhacaba y el Albaicín. Hoy en día, solo se conserva el arco que pertenecía a una fortaleza. Es uno de los monumentos más viejos de la ciudad, leal testigo del glorioso pasado islámico de Granada.
Quedarte sentado escuchando y viendo cantar a gente es muy típico de Granada. Y es que la gente de acá tiene mucho arte, así que aprovecha para sentarte durante el atardecer en cualquier mirador con el fondo de la Alhambra y su gente.
En su restaurante, podrás gozar de todo género de comidas o dietas especiales. Aprovecha para comer bien y coger energía para un día completo de visitas. Goza de las vacaciones al 100 por ciento junto a los tuyos, aprovecha a darte un capricho.
Visita el Parque de las Ciencias, si viajas a Granada con los más pequeños de la casa, no debes olvidarte de hacer esta parada. Siempre hay exposiciones temporales y muy interesantes que incluso a los mayores os agradarán. Spa cena y noche de hotel granada es ideal para alojarte cerca.
Si quieres visitar un monumento gratuito muy interesante, puedes visitar el Palacio de La Gran madre. Hay exposiciones muy interesantes en su interior a lo largo de todo el año. Este lugar ejerció de Madraza y escuela coránica y aún conserva una parte de la decoración.
Si tu hotel se encuentra en el centro de la urbe granadina, puedes estar contento ya que estás cerca de la catedral. Es la sede de la archidiócesis de Granada, y fue construida sobre la mezquita mayor de la urbe tras la reconquista de Granada.
Encontrarás preciosos baños árabes donde poder relajarte al final del día y disfrutar de las aguas termales. Hay diez baños árabes en Granada que puedes para relajarte y gozar de un instante de relax. ¡Seguro que cerca de tu hotel hay uno!
Spa cena y noche de hotel granada te encantará ya que ofrece todos y cada uno de los servicios que necesitas. Está cerca de muchos lugares de interés que puedes visitar y que te encantarán. El interior es ideal y seguro que te vas a quedar con ganas de pasar más días en Granada.