San anton hotel granada
Desglosando San anton hotel granada
El Paseo de los Tristes esta en uno de los distritos más típicos de Granada. En este barrio vas a descubrir rincones repletos de encanto, así como bonitas vistas de la Alhambra. Está situado en el Distrito del Albaicín, y te encantará todo cuanto vas a ver.
En San anton hotel granada puedes reposar de unas tardes completas y sin parar de hacer visitas en esta gran urbe. Te ofrece todo cuanto precisas y es ideal para ir con los más pequeños de la casa. Te encantará todo de este maravilloso hotel.
¿Has oído hablar de el Generalife? Es la villa con jardines habitada por los reyes nazaríes de Granada como sitio de descanso. Si vas a visitar la Alhambra debes hacer un tour por Generalife. Te encantará la historia y las vistas que hay.
La Alhambra ofrece visitas nocturnas para ver la parte de el Patronato y el Generalife. Puedes adquirir una entrada combinada que incluye la visita diurna para poder ver el resto del monumento al día después. Son lugares representativos del planeta nazarí.
Llévate algún souvenir del mejor mercado de Granada, la Alcaicería. Generalmente estas calles están abarrotadas de turistas comprando artesanías árabes o souvenirs. Compra souvenirs que te recuerden a estas vacaciones en Granada con tu familia.
Te encantarán las vistas que se ofrecen desde el Sacromonte. Este barrio es la morada de la cultura gitana y su folclore. Forma parte de las 6 barriadas que conforman el distrito de Albaicín, específicamente en la zona de Valparaíso y en frente de la Alhambra.
Reserva un Free Tour para conocer mejor la historia de esta fantástica urbe andaluza, y no perderte ni un monumento conocido. Goza de todo cuanto Granada oculta y goza de unas vistas increíbles que te ofrecerá el Free Tour.
Encuentres el hotel que encuentres, tendrás diferentes lugares interesantes a tu alrededor para visitar. Y es que Granada es espectacular para visitar al lado de tu familia durante las vacaciones veraniegas. Además de esto San anton hotel granada para alojarte es increíble.
En su restaurante, vas a poder disfrutar de todo género de comidas o dietas singulares. Aprovecha para comer bien y coger energía para un día completo de visitas. Goza de las vacaciones al 100 por ciento al lado de los tuyos, aprovecha a darte un capricho.
Otro mirador famosos es el de San Miguel Alto, uno de los puntos panorámicos más bonitos del Sacromonte. Sus vistas son un genuino deleite para todos los sentidos. Una de las visitas obligatorias de Granada es venir a este mirador.
Uno de los puntos más bonitos y que no podían faltar en el listado de los sitios que ver en Granada, es la Placeta de la Cruz Verde ubicada en el barrio del Albaicín. Por la noche, ver la Alhambra alumbrada al fondo y el cielo te encantará.
Debes visitar la Alhambra de noche si te quieres llevar un recuerdo increíble de esta maravilla de la humanidad así como guardar en tus retinas algunas de las estampas más bonitas de la ciudad cuando es de noche desde los miradores.
Prueba los baños árabes en Granada. Relájate al final del día y disfruta de las aguas termales que recuerdan a los hammam típicos de la temporada nazari. Descansa junto a tu familia después de un día de turismo en esta maravillosa urbe.
Encuentra el hotel ideal para pasar unas vacaciones perfectas junto a tu familia, amigos o al lado de tu pareja. Seguro que está cerca de ciertos mucho monumentos que hay que ver en Granada. Halla el hotel que precisas para pasar unos días ideales.