Palace hotel granada
Desglosando Palace hotel granada
Una de las visitas indispensables que hacer en Granada, es al precioso patio de los leones de la Alhambra. Es ideal para disfrutar de unas visitas increíbles a la Alhambra de Granada. Goza junto a tu familia, amigos o pareja de una visita ideal.
Busca el alojamiento que precises para poder disfrutar de unas vacaciones perfectas junto a tu familia, amigos o al lado de tu pareja. Aprovecha para relajarte mas también para poder ver todo tipo de monumentos o hacer increíbles recorridos en Granada.
Encontrarás hermosos baños árabes donde poder relajarte al final del día y gozar de las aguas termales. Hay 10 baños árabes en Granada que puedes para relajarte y gozar de un instante de relax. ¡Seguro que cerca de tu hotel hay uno!
Ya que estás en Granada, no puedes irte sin hacer una ruta de tapas por el centro de la urbe. Y es que, en muchos sitios donde vayas, con un refresco o una bebida te dan una tapa sin coste. Goza de un buen tapeo por estas tierras.
Este hotel cuenta con un servicio de limpieza diario ideal para gozar de una habitación absolutamente limpia y desinfectada a diario. Palace hotel granada es ideal para reposar a lo largo de las vacaciones en Granada o aledaños al lado de tu familia.
La Catedral de Granada simboliza la gloria de los Reyes Católicos, que por fin la conquistaron en 1492 y con esto unificaron España bajo un mismo estandarte. Los Reyes Católicos decidieron ser sepultados aquí y yacen con su grandiosidad en la Capilla Real.
Te aconsejo visitar la Catedral de Granada. La entrada es asequible y tiene un amplio horario para poder visitarla. Te encantará todo lo que hay en su interior pero te enamorará su fachada exterior. Aprovecha para visitar la Capilla Real.
La Puerta de Elvira fue la vieja puerta de acceso a la Alhacaba y el Albaicín. Hoy en día, solo se conserva el arco que pertenecía a una fortaleza. Es uno de los monumentos más antiguos de la ciudad, leal testigo del glorioso pasado islámico de Granada.
En este hotel podrás hallar todo tipo de servicios a tu predisposición, además de disfrutar de unos días de relax sin hacer nada ni preocuparte por hacer tareas de casa ya que hay servicio veinticuatro horas. ¡Aprovecha para disfrutar estas vacaciones!
La calle Calderería Nueva es famosísima por la cantidad de teterías que puedes hallar. El interior de los locales son una maravilla, te teletransportan a Marruecos. Esta zona está en pleno centro, muy cerquita de la zona de tapas.
Si tu hotel se encuentra en el centro de la urbe granadina, puedes estar contento ya que estás cerca de la catedral. Es la sede de la arquidiócesis de Granada, y fue construida sobre la mezquita mayor de la urbe tras la reconquista de Granada.
Disfruta también del hotel, donde puedes descansar y aprovechar para no hacer nada. Despreocúpate por la comida ni por nada, tienes todos los servicios del hotel a tu disposición. Palace hotel granada es idóneo para ti y para tu familia.
También debes ir a conocer el Distrito del Albaicín. Es el distrito más antiguo de Granada, encaramado a una colina en frente de la Alhambra y abstraído en su propio mundo, lejos de la medina. Puedes hallar un hotel perfecto en este distrito.
En el centro de la Plaza se halla la Fuente de los Gigantones. Fue conservada y se fue trasladando a diferentes ubicaciones de la ciudad hasta el momento en que en mil novecientos cuarenta la trasladaron a la Plaza Bib Rambla. Es una visita obligatoria al ir a Granada.