Noche de hotel granada
Desglosando Noche de hotel granada
¿Buscas un hotel para alojarte en Granada junto a tu familia? Aquí te ofrecen habitaciones para los más pequeños de la casa y asimismo para adultos. Cuentan con todos los servicios ideales para disfrutar al 100 por cien de las vacaciones.
Alrededor de las faldas de Sierra Nevada, se hallan pueblos muy pintorescos de España con una arquitectura tradicional y propia de la temporada árabe. Esta cara de Sierra Nevada nos muestra una belleza inenarrable por su paisaje.
Si tu hotel se encuentra en el centro de la ciudad granadina, puedes estar contento ya que estás cerca de la catedral. Es la sede de la archidiócesis de Granada, y fue construida sobre la mezquita mayor de la ciudad tras la reconquista de Granada.
Descansa tras un duro día de sendas, visitas y de turismo en Noche de hotel granada. Descansarás absolutamente y te despertarás nuevo al día después para poder continuar recorriendo lugares por descubrir y paisajes ideales que te encantarán y te harán volver.
Disfruta de una puesta de sol con la Alhambra de fondo, piérdete por las callejuelas del Albaycín, pasea entre las casas del Sacromonte, adquiere en el zoco de la Alcaicería... Exprime al cien por ciento tus vacaciones visitando todos lugares de Granada.
La Puerta de Elvira fue la antigua puerta de acceso a la Alhacaba y el Albaicín. Hoy en día, solo se conserva el arco que pertenecía a una fortaleza. Es uno de los monumentos más antiguos de la ciudad, leal testigo del glorioso pasado islámico de Granada.
A una hora en vehículo, estás en Córdoba y a dos, en Sevilla. Puedes reservar tours o visitas guiadas para conocer un poco más sobre Granada. Alojate en cualquiera de estos maravillosos hoteles que van a hacer que tus vacaciones sean ideales.
El Barrio del Albaicín está en los cuarenta y nueve lugares declarados Patrimonio de la Humanidad en España. En este barrio, podrás visitar el Palacio de Dar al-Horra. Fue residencia de Aixa, la mujer de Muley Hacén y Madre de Muhammad XII.
El conjunto monumental de la Alhambra puede que sea el más escuchado de Granada, pero hay más que ver. En la Alhambra puedes ver el conocido Patio de los Leones, la parte más fotografiada de todo el conjunto por todos los turistas.
En el centro de la Plaza se encuentra la Fuente de los Gigantones. Fue conservada y se fue trasladando a diferentes ubicaciones de la urbe hasta que en mil novecientos cuarenta la trasladaron a la Plaza Bib Rambla. Es una visita obligatoria al ir a Granada.
Debes visitar la Alhambra de noche si te quieres llevar un recuerdo increíble de esta maravilla de la humanidad así como guardar en tus retinas algunas de las estampas más bonitas de la ciudad cuando es de noche desde los miradores.
Reserva un Free Tour para conocer mejor la historia de esta fantástica urbe andaluza, y no perderte ni un monumento renombrado. Goza de todo lo que Granada esconde y disfruta de unas vistas increíbles que te ofrecerá el Free Tour.
También debes ir a conocer el Barrio del Albaicín. Es el barrio más viejo de Granada, subido a una colina en frente de la Alhambra y abstraído en su propio planeta, lejos de la medina. Puedes localizar un hotel perfecto en este distrito.
En este hotel podrás hallar todo tipo de servicios a tu predisposición, aparte de gozar de unos días de relax sin hacer nada ni preocuparte por hacer labores de casa ya que hay servicio 24 horas. ¡Aprovecha para gozar estas vacaciones!