Melia hotel granada
Desglosando Melia hotel granada
Disfruta de una puesta de sol con la Alhambra de fondo, piérdete por las callejuelas del Albaycín, pasea entre las casas del Sacromonte, adquiere en el zoco de la Alcaicería... Exprime al 100 por ciento tus vacaciones visitando todos lugares de Granada.
Este hotel cuenta con un servicio de limpieza diario ideal para gozar de una habitación completamente limpia y desinfectada diariamente. Melia hotel granada es ideal para reposar a lo largo de las vacaciones en Granada o alrededores al lado de tu familia.
Te encantarán las vistas que se ofrecen desde el Sacromonte. Este distrito es la morada de la cultura gitana y su folclore. Es parte de las 6 barriadas que conforman el distrito de Albaicín, concretamente en la zona de Valparaíso y frente a la Alhambra.
Busca el alojamiento que precises para poder disfrutar de unas vacaciones perfectas junto a tu familia, amigos o junto a tu pareja. Aprovecha para relajarte pero asimismo para ver todo tipo de monumentos o hacer increíbles recorridos en Granada.
También debes ir a conocer el Distrito del Albaicín. Es el distrito más antiguo de Granada, encaramado a una colina en frente de la Alhambra y abstraído en su planeta, lejos de la medina. Puedes encontrar un hotel perfecto en este distrito.
Melia hotel granada es ideal para poder visitar todos y cada uno de los rincones maravillosos que hay en Granada. Goza al lado de tu pareja, amigos o familia de unos días increíbles de descanso en el hotel mientras que sales a hacer turismo por la zona.
El Camino de los Tristes es una de las vías más románticas y libres de Granada. Sigue el curso del río Darro entre los puentes árabes de las Chirimías. Halla un hotel cerca para poder pasar unas vacaciones relajadas al lado de tu pareja.
Uno de los puntos más bonitos y que no podían faltar en el listado de los sitios que ver en Granada, es la Placeta de la Cruz Verde situada en el distrito del Albaicín. De noche, ver la Alhambra alumbrada en el fondo y el cielo te encantará.
La pequeña Placeta de Carvajales, se halla subiendo al distrito del Albaicín. Es uno de los miradores más bonitos de la urbe, donde vas a poder estimar un increíble atardecer. Melia hotel granada es ideal para alojarte durante unos días y disfrutar.
¿Has oído charlar de el Generalife? Es la villa con jardines habitada por los reyes nazaríes de Granada como lugar de reposo. Si visitarás la Alhambra debes hacer un tour por Generalife. Te encantará la historia y las vistas que hay.
Encontrarás preciosos baños árabes donde poder relajarte al final del día y disfrutar de las aguas termales. Hay diez baños árabes en Granada que puedes para relajarte y gozar de un momento de relax. ¡Seguro que cerca de tu hotel hay uno!
El conjunto monumental de la Alhambra puede que sea el más escuchado de Granada, pero hay más que ver. En la Alhambra puedes ver el famoso Patio de los Leones, la parte más retratada de todo el conjunto por todos y cada uno de los turistas.
Te recomiendo visitar la Catedral de Granada. La entrada es asequible y tiene un extenso horario para poder visitarla. Te encantará todo lo que hay en su interior mas te enamorará su fachada exterior. Aprovecha para visitar la Capilla Real.
Si tu hotel se halla en el centro de la urbe granadina, puedes estar contento ya que estás cerca de la catedral. Es la sede de la arquidiócesis de Granada, y fue construida sobre la mezquita mayor de la urbe tras la reconquista de Granada.