La casa de la trinidad hotel granada
Desglosando La casa de la trinidad hotel granada
¿Has oído charlar de el Generalife? Es la villa con jardines habitada por los reyes nazaríes de Granada como lugar de reposo. Si vas a visitar la Alhambra debes hacer un tour por Generalife. Te encantará la historia y las vistas que hay.
De lunes a sábado de 10:00 horas a 18:30 horas y cada domingo de 15:00 horas a 17:45 horas, puedes visitar la Capilla Real donde se hallan los restos de Isabel I y Fernando II, los Reyes Católicos. También se hallan restos de Juana la Loca y Felipe el Bello.
Por la tarde ves al Museo Arqueológico y etnológico de Granada. Vas a poder ver una estampa privilegiada de la Alhambra. Su entrada es sin coste, y vas a poder conocer la leyenda que cuentan sobre este edificio de cuando era habitado en época árabe.
La Catedral de Granada representa la gloria de los Reyes Católicos, que por fin la conquistaron en mil cuatrocientos noventa y dos y con ello agruparon España bajo un mismo estandarte. Los Reyes Católicos decidieron ser enterrados aquí y yacen con su grandeza en la Capilla Real.
Reserva un Free Tour para conocer mejor la historia de esta fantástica urbe andaluza, y no perderte ni un monumento renombrado. Goza de todo lo que Granada esconde y disfruta de unas vistas increíbles que te va a ofrecer el Free Tour.
Encuentres el hotel que halles, tendrás diferentes lugares interesantes a tu alrededor para visitar. Y es que Granada es increíble para visitar junto a tu familia durante las vacaciones veraniegas. Además La casa de la trinidad hotel granada para alojarte es espectacular.
Un sitio muy frecuentado por los granadinos, es la Plaza Bib-Rambla. Durante la historia fue puerta del médano, plaza de toros y se hicieron hasta ejecuciones. Actualmente se organizan eventos, conciertos y fiestas en esa plaza.
El Barrio del Albaicín está dentro de los cuarenta y nueve lugares declarados Patrimonio de la Humanidad en España. En este distrito, vas a poder visitar el Palacio de Dar al-Horra. Fue vivienda de Aixa, la mujer de Muley Hacén y Madre de Muhammad XII.
En el Mirador de San Nicolás podrás gozar de una vista privilegiada de esta bonita urbe, mientras que escuchas cantar a artistas callejeros que te enamorarán. Muy cerca, se halla el mirador de San Nicolás, donde se halla el mirador de la Placeta de Carvajales.
Prueba los baños árabes en Granada. Relájate al final del día y goza de las aguas termales que recuerdan a los hammam propios de la temporada nazari. Descansa al lado de tu familia después de un día de turismo en esta maravillosa ciudad.
¿Buscas un hotel para alojarte en Granada junto a tu familia? Aquí te ofrecen habitaciones para los más pequeños de la casa y asimismo para adultos. Cuentan con todos y cada uno de los servicios ideales para disfrutar al 100 por ciento de las vacaciones.
Hay cientos de lugares por descubrir en Granada, así que te recomiendo que viajes junto a tu familia y visites esta fantástica ciudad. Alójate en cualquiera de estos hoteles ideales para conocer todos estos lugares y los más habituales.
Ves a la Carrera del Darro, la calle más bonita que ver en Granada.Podrás gozar de unas bonitas vistas a la Alhambra con el sonido del rio de fondo. Se considera una de las calles más románticas del mundo. Encuentra un hotel cerca de ella.
En su restorán, podrás disfrutar de todo tipo de comidas o dietas singulares. Aprovecha para comer bien y coger energía para un día completo de visitas. Disfruta de las vacaciones al 100 por ciento junto a los tuyos, aprovecha a darte un capricho.