Ibis hotel granada
Desglosando Ibis hotel granada
A una hora en vehículo, estás en Córdoba y a dos, en Sevilla. Puedes reservar tours o visitas guiadas para conocer un tanto más sobre Granada. Alojate en cualquiera de estos maravillosos hoteles que van a hacer que tus vacaciones sean ideales.
Por la tarde ves al Museo Arqueológico y etnológico de Granada. Vas a poder ver una estampa privilegiada de la Alhambra. Su entrada es sin costo, y vas a poder conocer la historia de leyenda que cuentan sobre este edificio de cuando era habitado en época árabe.
Un lugar muy frecuentado por los granadinos, es la Plaza Bib-Rambla. A lo largo de la historia fue puerta del médano, plaza de toros y se hicieron hasta ejecuciones. En nuestros días se organizan acontecimientos, conciertos y fiestas en esa plaza.
Descansa después de un duro día de sendas, visitas y de turismo en Ibis hotel granada. Vas a descansar absolutamente y te vas a despertar nuevo al día siguiente para poder proseguir recorriendo lugares por descubrir y paisajes ideales que te encantarán y te harán regresar.
En el Mirador de San Nicolás vas a poder gozar de una vista privilegiada de esta bonita urbe, mientras escuchas cantar a artistas callejeros que te enamorarán. Muy cerca, se halla el mirador de San Nicolás, donde se halla el mirador de la Placeta de Carvajales.
Prueba los baños árabes en Granada. Relájate al final del día y disfruta de las aguas termales que recuerdan a los hammam propios de la época nazari. Descansa junto a tu familia después de un día de turismo en esta fantástica urbe.
Debes visitar la Alhambra de noche si te quieres llevar un recuerdo increíble de esta maravilla de la humanidad así como guardar en tus retinas algunas de las estampas más bonitas de la ciudad cuando es de noche desde los miradores.
En la Calle Calderería Nueva, o asimismo famosa como la calle de las teterías de Granada, parecerá que estás en Marrakesh. Si tu perdición son los tés, este es tu paraíso, encontrarás cientos y cientos de diferentes sabores y super ricos.
Hay cientos y cientos de lugares por descubrir en Granada, así que te invito a que viajes junto a tu familia y visites esta maravillosa urbe. Alójate en cualquiera de estos hoteles ideales para conocer todos estos lugares y los más comunes.
Pasea desde la Plaza Nueva hasta el Paseo de los Tristes a los pies de la Alhambra y el Albaicín al lado del río Darro. Sus vistas son increíbles, y todavía más por las noches con la Alhambra iluminada. Disfruta del ambiente bohemio en alguna de sus terrazas.
El Paseo de los Tristes esta en uno de los barrios más típicos de Granada. En este distrito vas a descubrir rincones llenos de encanto, como bonitas vistas de la Alhambra. Está situado en el Barrio del Albaicín, y te encantará todo lo que vas a ver.
La Catedral de Granada simboliza la gloria de los Reyes Católicos, que por fin la conquistaron en 1492 y con ello agruparon España bajo un mismo estandarte. Los Reyes Católicos decidieron ser enterrados acá y yacen con toda su grandiosidad en la Capilla Real.
Una de las visitas indispensables que hacer en Granada, es al bello patio de los leones de la Alhambra. Es ideal para gozar de unas visitas increíbles a la Alhambra de Granada. Goza al lado de tu familia, amigos o pareja de una visita ideal.
En el centro de la Plaza se encuentra la Fuente de los Gigantones. Fue conservada y se fue trasladando a diferentes localizaciones de la ciudad hasta que en 1940 la trasladaron a la Plaza Bib Rambla. Es una visita obligatoria al ir a Granada.