Hotel zenit granada
Desglosando Hotel zenit granada
En este hotel podrás encontrar todo tipo de servicios a tu disposición, aparte de gozar de unos días de relax sin tener que hacer nada ni preocuparte por hacer tareas de casa ya que hay servicio 24 horas. ¡Aprovecha para disfrutar estas vacaciones!
Encuentra el hotel ideal para pasar unas vacaciones perfectas al lado de tu familia, amigos o al lado de tu pareja. Seguro que está cerca de ciertos mucho monumentos que hay que ver en Granada. Encuentra el hotel que precisas para pasar unos días ideales.
Descansa tras un duro día de rutas, visitas y de turismo en Hotel zenit granada. Descansarás plenamente y te vas a despertar nuevo al día después para poder seguir recorriendo lugares por descubrir y paisajes ideales que te encantarán y te harán volver.
El conjunto monumental de la Alhambra puede que sea el más escuchado de Granada, pero hay más que ver. En la Alhambra puedes ver el famoso Patio de los Leones, la parte más fotografiada de todo el conjunto por todos y cada uno de los turistas.
El Camino de los Tristes esta en uno de los distritos más propios de Granada. En este distrito vas a descubrir rincones llenos de encanto, así como bonitas vistas de la Alhambra. Está ubicado en el Distrito del Albaicín, y te encantará todo lo que vas a ver.
En Hotel zenit granada puedes descansar de unas tardes completas y sin dejar de hacer visitas en esta gran ciudad. Te ofrece todo cuanto precisas y es ideal para ir con los más pequeños de la casa. Te encantará todo de este maravilloso hotel.
Prueba los baños árabes en Granada. Relájate al final del día y disfruta de las aguas termales que recuerdan a los hammam propios de la temporada nazari. Descansa al lado de tu familia tras un día de turismo en esta fantástica urbe.
Uno de los puntos más bonitos y que no podían faltar en el listado de los sitios que ver en Granada, es la Placeta de la Cruz Verde ubicada en el barrio del Albaicín. Por la noche, ver la Alhambra alumbrada al fondo y el cielo te encantará.
¿Ya has visitado la Catedral de Granada? Visita sus 15 capillas con pinturas y estatuas de esenciales artistas, entre aquéllas que destaca la Capilla Mayor. Esta catedral tiene una gran importancia histórica ya que se encuentran los sepulcros de los Reyes Católicos.
Pasea desde la Plaza Nueva hasta el Camino de los Tristes a los pies de la Alhambra y el Albaicín junto al río Darro. Sus vistas son increíbles, y todavía más por las noches con la Alhambra alumbrada. Goza del ambiente libre en alguna de sus terrazas.
La Puerta de Elvira fue la vieja puerta de acceso a la Alhacaba y el Albaicín. Hoy en día, solo se conserva el arco que pertenecía a una fortaleza. Es uno de los monumentos más viejos de la ciudad, fiel testigo del glorioso pasado islámico de Granada.
Una de las visitas imprescindibles que hacer en Granada, es al hermoso patio de los leones de la Alhambra. Es ideal para gozar de unas visitas increíbles a la Alhambra de Granada. Disfruta al lado de tu familia, amigos o pareja de una visita ideal.
El Camino de los Tristes es una de las vías más románticas y bohemias de Granada. Prosigue el curso del río Darro entre los puentes árabes de las Chirimías. Halla un hotel cerca para poder pasar unas vacaciones relajadas junto a tu pareja.
Si quieres visitar un monumento gratuito bien interesante, puedes visitar el Palacio de La Madraza. Hay exposiciones bien interesantes en su interior a lo largo de todo el año. Este lugar ejerció de Gran madre y escuela coránica y aún conserva una parte de la decoración.