Hotel villasur granada
Desglosando Hotel villasur granada
Si tu hotel se halla en el centro de la ciudad granadina, puedes estar contento ya que estás cerca de la catedral. Es la sede de la arquidiócesis de Granada, y fue construida sobre la mezquita mayor de la ciudad tras la reconquista de Granada.
Alrededor de las faldas de Sierra Nevada, se hallan pueblos muy pintorescos de España con una arquitectura tradicional y propia de la época árabe. Esta cara de Sierra Nevada nos muestra una belleza indescriptible por su paisaje.
La calle Calderería Nueva es famosísima por la cantidad de teterías que puedes localizar. El interior de los locales son una maravilla, te teletransportan a Marruecos. Esta zona está en pleno centro, muy cerquita de la zona de tapas.
Hay cientos y cientos de lugares por descubrir en Granada, así que te invito a que viajes junto a tu familia y visites esta fantástica urbe. Alójate en cualquiera de estos hoteles ideales para conocer todos estos lugares y los más habituales.
El conjunto monumental de la Alhambra puede que sea el más escuchado de Granada, pero hay más que ver. En la Alhambra puedes ver el conocido Patio de los Leones, la parte más fotografiada de todo el conjunto por todos y cada uno de los turistas.
Otro mirador famosos es el de San Miguel Alto, uno de los puntos panorámicos más bonitos del Sacromonte. Sus vistas son un auténtico deleite para todos los sentidos. Una de las visitas obligatorias de Granada es venir a este mirador.
La Plaza Nueva es la plaza más antigua de Granada. Está ubicada en el centro histórico de la urbe y rodeada de edificios importantes como la Real Chancillería. Es un punto de partida para muchos paseos bonitos, como la subida a la Alhambra.
En su restaurante, vas a poder disfrutar de todo género de comidas o dietas singulares. Aprovecha para comer bien y coger energía para un día completo de visitas. Disfruta de las vacaciones al 100 por ciento junto a los tuyos, aprovecha a darte un capricho.
Te aconsejo visitar la Catedral de Granada. La entrada es barata y tiene un amplio horario para poder visitarla. Te encantará todo lo que hay en su interior pero te enamorará su testera exterior. Aprovecha para visitar la Capilla Real.
Pasea desde la Plaza Nueva hasta el Paseo de los Tristes a los pies de la Alhambra y el Albaicín al lado del río Darro. Sus vistas son increíbles, y aún más por las noches con la Alhambra iluminada. Disfruta del ambiente bohemio en alguna de sus terrazas.
Ver desde el aire paisajes espectaculares de Granada como la sierra de Guadix no tiene palabras. Puedes reservar en diferentes lugares a buen precio, y viajar junto a tus amigos o familia en el globo. Disfruta de todas y cada una la experiencias que hay.
¿Buscas un hotel para alojarte en Granada junto a tu familia? Aquí te ofrecen habitaciones para los más pequeños de la casa y asimismo para adultos. Cuentan con todos y cada uno de los servicios ideales para gozar al 100 por cien de las vacaciones.
El bello palacio renacentista de la Casa de Castril, donde se halla actualmente el Museo Arqueológico y etnológico de Granada, es uno de los lugares que suele pasar desapercibido para muchos turistas mas es de las mejores cosas que ver en Granada.
El Paseo de los Tristes es una de las vías más románticas y libres de Granada. Sigue el curso del río Darro entre los puentes árabes de las Chirimías. Encuentra un hotel cerca para poder pasar unas vacaciones relajadas al lado de tu pareja.