Hotel suecia granada
Desglosando Hotel suecia granada
Llévate algún souvenir del mejor mercado de Granada, la Alcaicería. Por norma general estas calles están abarrotadas de turistas comprando artesanías árabes o souvenirs. Adquiere souvenirs que te recuerden a estas vacaciones en Granada con tu familia.
El conjunto monumental de la Alhambra es posible que sea el más escuchado de Granada, pero hay más que ver. En la Alhambra puedes ver el conocido Patio de los Leones, la parte más retratada de todo el conjunto por todos y cada uno de los turistas.
La pequeña Placeta de Carvajales, se encuentra subiendo al distrito del Albaicín. Es uno de los miradores más bonitos de la ciudad, donde vas a poder apreciar un increíble atardecer. Hotel suecia granada es ideal para alojarte durante unos días y disfrutar.
¿Ya has visitado la Catedral de Granada? Visita sus quince capillas con pinturas y estatuas de importantes artistas, entre aquéllas que resalta la Capilla Mayor. Esta catedral tiene una gran relevancia histórica ya que se hallan los sepulcros de los Reyes Católicos.
También debes ir a conocer el Barrio del Albaicín. Es el distrito más antiguo de Granada, encaramado a una colina frente a la Alhambra y ensimismado en su propio mundo, lejos de la medina. Puedes encontrar un hotel perfecto en este barrio.
¿Te gusta viajar? Disfrutar de los paisajes y probar hoteles nuevos es pasmante. Pasa unos días en Hotel suecia granada para reposar y aprovecharte de todos y cada uno de los servicios de los que dispone. conoce Granada y su historia en uno de sus Free Tours.
La Plaza Nueva es la plaza más vieja de Granada. Está ubicada en el centro histórico de la ciudad y rodeada de edificios esenciales como la Real Chancillería. Es un punto de inicio para muchos paseos bonitos, como la subida a la Alhambra.
Alrededor de las faldas de Sierra Nevada, se encuentran pueblos muy pintorescos de España con una arquitectura tradicional y propia de la temporada árabe. Esta cara de Sierra Nevada nos muestra una belleza indescriptible por su paisaje.
Un distrito que también tienes que visitas si te alojas a lo largo de las vacaciones en un hotel en Granada, es el Realejo de Granada. La Plaza del Campo del Príncipe es el núcleo principal del distrito, y ocupa el lugar de un antiguo cementerio árabe.
Uno de los puntos más bonitos y que no podían faltar en el listado de los sitios que ver en Granada, es la Placeta de la Cruz Verde ubicada en el distrito del Albaicín. Por la noche, ver la Alhambra alumbrada en el fondo y el cielo te encantará.
De lunes a sábado de 10:00 horas a 18:30 horas y los domingos de 15:00 horas a 17:45 horas, puedes visitar la Capilla Real donde se encuentran los restos de Isabel I y Fernando II, los Reyes Católicos. También se hallan restos de Juana la Desquiciada y Felipe el Bello.
Las tapas de Granada son universalmente conocidas, y es que por cada bebida que pidas, tendrás una tapa sin coste. Te encantará disfrutar de unas buenas tapas ideales mientras te relajas en las terrazas tomando el sol junto a tu familia.
Visita el Parque de las Ciencias, si viajas a Granada con los más pequeños de la casa, no debes olvidarte de hacer esta parada. Siempre hay exposiciones temporales y muy interesantes que aun a los mayores os gustarán. Hotel suecia granada es ideal para alojarte cerca.
El Camino de los Tristes esta en uno de los distritos más típicos de Granada. En este barrio vas a descubrir rincones repletos de encanto, como bonitas vistas de la Alhambra. Está ubicado en el Distrito del Albaicín, y te encantará todo cuanto vas a ver.