Hotel style granada
Desglosando Hotel style granada
¿Te gusta viajar? Disfrutar de los paisajes y probar hoteles nuevos es pasmante. Pasa unos días en Hotel style granada para descansar y aprovecharte de todos y cada uno de los servicios de los que dispone. conoce Granada y su historia en uno de sus Free Tours.
Otro mirador conocidos es el de San Miguel Alto, uno de los puntos panorámicos más bonitos del Sacromonte. Sus vistas son un auténtico deleite para todos los sentidos. Una de las visitas obligatorias de Granada es venir a este mirador.
De lunes a sábado de 10:00 horas a 18:30 horas y todos los domingos de 15:00 horas a 17:45 horas, puedes visitar la Capilla Real donde se hallan los restos de Isabel I y Fernando II, los Reyes Católicos. Asimismo se hallan restos de Juana la Desquiciada y Felipe el Hermoso.
El bello palacio renacentista de la Casa de Castril, donde se halla hoy día el Museo Arqueológico y etnológico de Granada, es uno de los lugares que acostumbra a pasar desapercibido para muchos turistas pero es una de las mejores cosas que ver en Granada.
En la Calle Calderería Nueva, o también conocida como la calle de las teterías de Granada, parecerá que estás en Marrakesh. Si tu perdición son los tés, este es tu paraíso, encontrarás cientos y cientos de diferentes sabores y super ricos.
Alrededor de las faldas de Sierra Nevada, se hallan pueblos muy pintorescos de España con una arquitectura tradicional y propia de la temporada árabe. Esta cara de Sierra Nevada nos muestra una belleza inenarrable por su paisaje.
Si tu hotel se halla en el centro de la urbe granadina, puedes estar contento ya que estás cerca de la catedral. Es la sede de la arquidiócesis de Granada, y fue construida sobre la mezquita mayor de la urbe tras la reconquista de Granada.
La Catedral de Granada representa la gloria de los Reyes Católicos, que por fin la conquistaron en 1492 y con esto unificaron España bajo un mismo estandarte. Los Reyes Católicos decidieron ser sepultados acá y yacen con toda su grandeza en la Capilla Real.
Un distrito que también tienes que visitas si te alojas durante las vacaciones en un hotel en Granada, es el Realejo de Granada. La Plaza del Campo del Príncipe es el núcleo primordial del barrio, y ocupa el sitio de un viejo cementerio árabe.
Disfruta también del hotel, donde puedes reposar y aprovechar para no hacer nada. Deja de preocuparte por el alimento ni por nada, tienes todos y cada uno de los servicios del hotel a tu disposición. Hotel style granada es idóneo para ti y para toda tu familia.
En el centro de la Plaza se halla la Fuente de los Gigantones. Fue preservada y se fue trasladando a diferentes ubicaciones de la urbe hasta el momento en que en mil novecientos cuarenta la trasladaron a la Plaza Bib Rambla. Es una visita obligatoria al ir a Granada.
En su restaurant, vas a poder disfrutar de todo tipo de comidas o dietas especiales. Aprovecha para comer bien y coger energía para un día completo de visitas. Goza de las vacaciones al 100 por ciento junto a los tuyos, aprovecha a darte un capricho.
Te aconsejo visitar la Catedral de Granada. La entrada es económica y tiene un amplio horario para poder visitarla. Te encantará todo cuanto hay en su interior mas te enamorará su fachada exterior. Aprovecha para visitar la Capilla Real.
Pasea desde la Plaza Nueva hasta el Paseo de los Tristes a los pies de la Alhambra y el Albaicín al lado del río Darro. Sus vistas son increíbles, y aún más por las noches con la Alhambra iluminada. Goza del entorno libre en alguna de sus terrazas.