Hotel spa granada palace
Desglosando Hotel spa granada palace
Prueba los baños árabes en Granada. Relájate al final del día y goza de las aguas termales que recuerdan a los hammam propios de la época nazari. Descansa junto a tu familia después de un día de turismo en esta fantástica urbe.
Otro mirador famosos es el de San Miguel Alto, uno de los puntos panorámicos más bonitos del Sacromonte. Sus vistas son un auténtico deleite para todos y cada uno de los sentidos. Una de las visitas obligatorias de Granada es venir a este mirador.
También debes ir a conocer el Distrito del Albaicín. Es el distrito más viejo de Granada, encaramado a una colina frente a la Alhambra y ensimismado en su planeta, lejos de la medina. Puedes hallar un hotel perfecto en este distrito.
Escoge la habitación más conveniente para ti y para tu familia, individual, habitación doble, doble con sofá cama, suite junior, doble deluxe... Todas y cada una estas habitaciones cuentan con todos y cada uno de los servicios precisos para gozar absolutamente de tus vacaciones.
¿Has oído hablar de el Generalife? Es la villa con jardines habitada por los reyes nazaríes de Granada como sitio de descanso. Si vas a visitar la Alhambra debes hacer un tour por Generalife. Te encantará la historia y las vistas que hay.
El Camino de los Tristes es una de las vías más románticas y bohemias de Granada. Prosigue el curso del río Darro entre los puentes árabes de las Chirimías. Halla un hotel cerca para poder pasar unas vacaciones relajadas junto a tu pareja.
Una de las visitas indispensables que hacer en Granada, es al precioso patio de los leones de la Alhambra. Es ideal para gozar de unas visitas increíbles a la Alhambra de Granada. Disfruta al lado de tu familia, amigos o pareja de una visita ideal.
Hotel spa granada palace es ideal para gozar de unas vacaciones ideales mientras que aprovechas para hacer turismo por toda esta gran urbe. Aprovecha para reposar al lado de tu familia y a estar unos días de relax sin preocupaciones ni obligaciones.
Encontrarás bellos baños árabes donde poder relajarte al final del día y disfrutar de las aguas termales. Hay 10 baños árabes en Granada que puedes para relajarte y disfrutar de un instante de relax. ¡Seguro que cerca de tu hotel hay uno!
¿Buscas un hotel para alojarte en Granada junto a tu familia? Aquí te ofrecen habitaciones para los más pequeños de la casa y también para adultos. Cuentan con todos y cada uno de los servicios ideales para gozar al cien por cien de las vacaciones.
Si tu hotel se halla en el centro de la urbe granadina, puedes estar contento ya que estás cerca de la catedral. Es la sede de la archidiócesis de Granada, y fue construida sobre la mezquita mayor de la urbe tras la reconquista de Granada.
De lunes a sábado de 10:00 horas a 18:30 horas y los domingos de 15:00 horas a 17:45 horas, puedes visitar la Capilla Real donde se encuentran los restos de Isabel I y Fernando II, los Reyes Católicos. También se encuentran restos de Juana la Ida y Felipe el Hermoso.
La Puerta de Elvira fue la antigua puerta de acceso a la Alhacaba y el Albaicín. Hoy en día, solo se conserva el arco que pertenecía a una fortaleza. Es uno de los monumentos más antiguos de la urbe, leal testigo del glorioso pasado islámico de Granada.
El conjunto monumental de la Alhambra puede que sea el más escuchado de Granada, mas hay más que ver. En la Alhambra puedes ver el renombrado Patio de los Leones, la parte más fotografiada de todo el conjunto por todos y cada uno de los turistas.