Hotel sercotel granada
Desglosando Hotel sercotel granada
Ver desde el aire paisajes espectaculares de Granada como la sierra de Guadix no tiene palabras. Puedes reservar en diferentes lugares a buen costo, y viajar junto a tus amigos o familia en el globo. Goza de todas y cada una la experiencias que hay.
Aproveche las vacaciones para alojarte en un hotel todo incluido. Descansa, haz turismo, goza de las vistas... Aprovecha las vacaciones para alojarte en cualquiera de estos hoteles ideales junto a tu familia o junto a tu pareja.
Una de las visitas imprescindibles que hacer en Granada, es al precioso patio de los leones de la Alhambra. Es ideal para gozar de unas visitas increíbles a la Alhambra de Granada. Disfruta junto a tu familia, amigos o pareja de una visita ideal.
Quedarte sentado escuchando y viendo cantar a gente es muy propio de Granada. Y es que la gente de acá tiene mucho arte, así que aprovecha para sentarte durante el atardecer en cualquier mirador con el fondo de la Alhambra y su gente.
La pequeña Placeta de Carvajales, se encuentra subiendo al distrito del Albaicín. Es uno de los miradores más bonitos de la urbe, donde podrás apreciar un increíble atardecer. Hotel sercotel granada es ideal para alojarte durante unos días y disfrutar.
¿Has visitado alguna vez Granada? En Granada tienes cientos de lugares maravillosos por visitar. Descansa en cualquiera de estos hoteles durante la noche y aprovecha el día para hacer turismo y ver cosas increíbles. ¡Te sorprenderá!
Alrededor de las faldas de Sierra Nevada, se encuentran pueblos muy pintorescos de España con una arquitectura tradicional y propia de la época árabe. Esta cara de Sierra Nevada nos muestra una belleza inenarrable por su paisaje.
El Camino de los Tristes esta en uno de los barrios más típicos de Granada. En este barrio vas a descubrir rincones repletos de encanto, como bonitas vistas de la Alhambra. Está situado en el Barrio del Albaicín, y te encantará todo cuanto vas a ver.
Una tarde de las de tu estancia de en Granada, puedes ir a visitar museos. Granada es una urbe con mucha historia y mucho patrimonio artístico, por lo que en los museos vas a ver cosas increíbles. El Museo del Sacromonte, el del Parque de las Ciencias o el de San Juan de Dios entre otros muchos.
En el Mirador de San Nicolás podrás gozar de una vista privilegiada de esta bonita ciudad, mientras que escuchas cantar a artistas callejeros que te enamorarán. Muy cerca, se encuentra el mirador de San Nicolás, donde se encuentra el mirador de la Placeta de Carvajales.
A una hora en coche, estás en Córdoba y a dos, en Sevilla. Puedes reservar tours o visitas guiadas para conocer un poco más sobre Granada. Alojate en cualquiera de estos fantásticos hoteles que harán que tus vacaciones sean ideales.
Prueba los baños árabes en Granada. Relájate al final del día y goza de las aguas termales que recuerdan a los hammam propios de la época nazari. Descansa junto a tu familia después de un día de turismo en esta fantástica urbe.
Si deseas conocer la historia del distrito de Sacromonte y el estilo de vida de sus habitantes, te invito a que visites el Museo Grutas del Sacromonte, donde podrás disfrutar de diez casas-cuevas. Hallarás un montón de rincones pintorescos y muy peculiares.
¿Has oído charlar de el Generalife? Es la villa con jardines habitada por los reyes nazaríes de Granada como lugar de reposo. Si vas a visitar la Alhambra debes hacer un tour por Generalife. Te encantará la historia y las vistas que hay.