Hotel sercotel gran luna granada
Desglosando Hotel sercotel gran luna granada
¿Has visitado alguna vez Granada? En Granada tienes cientos y cientos de lugares fantásticos por visitar. Descansa en cualquiera de estos hoteles a lo largo de la noche y aprovecha el día para hacer turismo y ver cosas increíbles. ¡Te sorprenderá!
Hotel sercotel gran luna granada es ideal para gozar de unas vacaciones ideales mientras aprovechas para hacer turismo por toda esta gran ciudad. Aprovecha para descansar al lado de tu familia y a estar unos días de relax sin preocupaciones ni obligaciones.
Un sitio muy frecuentado por los granadinos, es la Plaza Bib-Rambla. Durante la historia fue puerta del médano, plaza de toros y se hicieron hasta ejecuciones. En nuestros días se organizan acontecimientos, conciertos y fiestas en esa plaza.
Si vienes en invierno, no debes irte sin ir a Sierra Nevada. Si no deseas esquiar, puedes ir de ruta con tus raquetas de nieve. Vas a poder estimar sus vistas y su paisaje neviscado. Es una experiencia que recordarás siempre, y que es recomendable al cien por ciento .
La Plaza Bib Rambla es uno de los lugares indispensables que ver en Granada. Durante la historia ha sido empleada como mercado, plaza de toros, organización de acontecimientos... Hotel sercotel gran luna granada es ideal para estar cerca de todos y cada uno de los lugares indispensables que visitar.
Hay cientos de lugares por descubrir en Granada, así que te invito a que viajes junto a tu familia y visites esta maravillosa urbe. Alójate en cualquiera de estos hoteles ideales para conocer todos estos lugares y los más comunes.
Aproveche las vacaciones para alojarte en un hotel todo incluido. Descansa, haz turismo, goza de las vistas... Aprovecha las vacaciones para alojarte en cualquiera de estos hoteles ideales junto a tu familia o al lado de tu pareja.
Visita el Parque de las Ciencias, si viajas a Granada con los más pequeños de la casa, no debes olvidarte de hacer esta parada. Siempre y en toda circunstancia hay exposiciones temporales y bien interesantes que aun a los mayores os agradarán. Hotel sercotel gran luna granada es ideal para alojarte cerca.
La calle Calderería Nueva es famosísima por la cantidad de teterías que puedes localizar. El interior de los locales son una maravilla, te teletransportan a Marruecos. Esta zona está en pleno centro, muy cerquita de la zona de tapas.
Prueba los baños árabes en Granada. Relájate al final del día y goza de las aguas termales que recuerdan a los hammam típicos de la época nazari. Descansa junto a tu familia después de un día de turismo en esta maravillosa ciudad.
Debes visitar la Alhambra por la noche si te quieres llevar un recuerdo increíble de esta maravilla de la humanidad como guardar en tus retinas ciertas estampas más bonitas de la urbe cuando es de noche desde los miradores.
Si deseas conocer la historia del barrio de Sacromonte y el estilo de vida de sus habitantes, te invito a que visites el Museo Grutas del Sacromonte, donde vas a poder disfrutar de diez casas-grutas. Hallarás un montón de rincones pintorescos y muy especiales.
Uno de los puntos más bonitos y que no podían faltar en el listado de los sitios que ver en Granada, es la Placeta de la Cruz Verde situada en el barrio del Albaicín. De noche, ver la Alhambra alumbrada en el fondo y el cielo te encantará.
Este hotel cuenta con un servicio de limpieza diario ideal para disfrutar de una habitación absolutamente limpia y desinficionada diariamente. Hotel sercotel gran luna granada es ideal para reposar a lo largo de las vacaciones en Granada o aledaños junto a tu familia.