Hotel senator spa granada
Desglosando Hotel senator spa granada
En el Mirador de San Nicolás podrás gozar de una vista privilegiada de esta bonita ciudad, mientras escuchas cantar a artistas callejeros que te enamorarán. Muy cerca, se encuentra el mirador de San Nicolás, donde se encuentra el mirador de la Placeta de Carvajales.
Disfruta asimismo del hotel, donde puedes descansar y aprovechar para no hacer nada. No te preocupes por el alimento ni por nada, tienes todos los servicios del hotel a tu predisposición. Hotel senator spa granada es perfecto para ti y para tu familia.
Hotel senator spa granada es ideal para gozar de unas vacaciones ideales mientras que aprovechas para hacer turismo por toda esta gran urbe. Aprovecha para reposar junto a tu familia y a estar unos días de relax sin preocupaciones ni obligaciones.
A una hora en turismo, estás en Córdoba y a dos, en Sevilla. Puedes reservar tours o visitas guiadas para conocer un tanto más sobre Granada. Alojate en cualquiera de estos maravillosos hoteles que harán que tus vacaciones sean ideales.
Si vienes en invierno, no debes irte sin ir a Sierra Nevada. Si no deseas esquiar, puedes ir de senda con tus raquetas de nieve. Podrás apreciar sus vistas y su paisaje nevado. Es una experiencia que recordarás siempre, y que es recomendable al 100 por cien .
El conjunto monumental de la Alhambra puede que sea el más escuchado de Granada, mas hay mucho más que ver. En la Alhambra puedes ver el famoso Patio de los Leones, la parte más retratada de todo el conjunto por todos y cada uno de los turistas.
Encontrarás bellos baños árabes donde poder relajarte al final del día y gozar de las aguas termales. Hay diez baños árabes en Granada que puedes para relajarte y disfrutar de un momento de relax. ¡Seguro que cerca de tu hotel hay uno!
El precioso palacio renacentista de la Casa de Castril, donde se encuentra en la actualidad el Museo Arqueológico y etnológico de Granada, es uno de los lugares que acostumbra a pasar desapercibido para muchos turistas pero es de las mejores cosas que ver en Granada.
En el centro de la Plaza se halla la Fuente de los Gigantones. Fue preservada y se fue trasladando a diferentes ubicaciones de la ciudad hasta que en 1940 la trasladaron a la Plaza Bib Rambla. Es una visita obligatoria al ir a Granada.
La Puerta de Elvira fue la vieja puerta de acceso a la Alhacaba y el Albaicín. Hoy en día, solo se conserva el arco que pertenecía a una fortaleza. Es uno de los monumentos más viejos de la ciudad, fiel testigo del glorioso pasado islámico de Granada.
Si quieres visitar un monumento gratis muy interesante, puedes visitar el Palacio de La Madraza. Hay exposiciones bien interesantes en su interior durante todo el año. Este lugar ejercitó de Gran madre y escuela coránica y aún conserva parte de la decoración.
Uno de los puntos más bonitos y que no podían faltar en el listado de los sitios que ver en Granada, es la Placeta de la Cruz Verde ubicada en el barrio del Albaicín. Por la noche, ver la Alhambra alumbrada en el fondo y el cielo te encantará.
¿Te agrada viajar? Gozar de los paisajes y probar hoteles nuevos es pasmante. Pasa unos días en Hotel senator spa granada para reposar y aprovecharte de todos y cada uno de los servicios de los que dispone. conoce Granada y su historia en uno de sus Free Tours.
Aproveche las vacaciones para alojarte en un hotel todo incluido. Descansa, haz turismo, goza de las vistas... Aprovecha las vacaciones para alojarte en cualquiera de estos hoteles ideales junto a tu familia o al lado de tu pareja.