Hotel secret granada
Desglosando Hotel secret granada
Descansa después de un duro día de rutas, visitas y de turismo en Hotel secret granada. Descansarás totalmente y te despertarás nuevo al día después para poder continuar recorriendo lugares por descubrir y paisajes ideales que te encantarán y te harán volver.
Hotel secret granada es ideal para poder visitar todos y cada uno de los rincones fantásticos que hay en Granada. Disfruta al lado de tu pareja, amigos o familia de unos días increíbles de descanso en el hotel mientras sales a hacer turismo por la zona.
Por la tarde ves al Museo Arqueológico y etnológico de Granada. Podrás ver una estampa privilegiada de la Alhambra. Su entrada es sin coste, y podrás conocer la leyenda que cuentan sobre este edificio de cuando era habitado en época árabe.
Un barrio que también tienes que visitas si te alojas a lo largo de las vacaciones en un hotel en Granada, es el Realejo de Granada. La Plaza del Campo del Príncipe es el núcleo principal del distrito, y ocupa el sitio de un viejo camposanto árabe.
La Catedral de Granada simboliza la gloria de los Reyes Católicos, que por fin la conquistaron en 1492 y con esto agruparon España bajo un mismo estandarte. Los Reyes Católicos decidieron ser enterrados aquí y yacen con toda su grandiosidad en la Capilla Real.
Este hotel cuenta con un servicio de limpieza diario ideal para gozar de una habitación plenamente limpia y desinficionada a diario. Hotel secret granada es ideal para descansar a lo largo de las vacaciones en Granada o aledaños junto a tu familia.
Encontrarás bellos baños árabes donde poder relajarte al final del día y disfrutar de las aguas termales. Hay diez baños árabes en Granada que puedes para relajarte y gozar de un momento de relax. ¡Seguro que cerca de tu hotel hay uno!
Uno de los puntos más bonitos y que no podían faltar en el listado de los sitios que ver en Granada, es la Placeta de la Cruz Verde ubicada en el barrio del Albaicín. De noche, ver la Alhambra alumbrada en el fondo y el cielo te encantará.
El Barrio del Albaicín está dentro de los 49 lugares declarados Patrimonio de la Humanidad en España. En este distrito, podrás visitar el Palacio de Dar al-Horra. Fue vivienda de Aixa, la mujer de Muley Hacén y Madre de Muhammad XII.
Llévate algún souvenir del mejor mercado de Granada, la Alcaicería. Normalmente estas calles están abarrotadas de turistas comprando artesanías árabes o souvenirs. Adquiere souvenirs que te recuerden a estas vacaciones en Granada con tu familia.
Si quieres visitar un monumento gratuito bien interesante, puedes visitar el Palacio de La Madraza. Hay exposiciones bien interesantes en su interior a lo largo de todo el año. Este sitio ejerció de Madraza y escuela coránica y aún conserva una parte de la decoración.
También tienes que ir a conocer el Barrio del Albaicín. Es el distrito más viejo de Granada, encaramado a una colina en frente de la Alhambra y ensimismado en su planeta, lejos de la medina. Puedes hallar un hotel perfecto en este distrito.
La Plaza Nueva es la plaza más antigua de Granada. Está situada en el centro histórico de la ciudad y rodeada de edificios esenciales como la Real Chancillería. Es un punto de partida para muchos paseos bonitos, como la subida a la Alhambra.
En el Mirador de San Nicolás vas a poder gozar de una vista privilegiada de esta bonita ciudad, mientras escuchas cantar a artistas callejeros que te enamorarán. Muy cerca, se halla el mirador de San Nicolás, donde se encuentra el mirador de la Placeta de Carvajales.