Hotel santo saray granada
Desglosando Hotel santo saray granada
Si quieres visitar un monumento gratuito muy interesante, puedes visitar el Palacio de La Gran madre. Hay exposiciones muy interesantes en su interior durante todo el año. Este sitio ejercitó de Madraza y escuela coránica y todavía conserva parte de la decoración.
Hay cientos de lugares por descubrir en Granada, así que te invito a que viajes junto a tu familia y visites esta fantástica ciudad. Alójate en cualquiera de estos hoteles ideales para conocer todos estos lugares y los más habituales.
También debes ir a conocer el Barrio del Albaicín. Es el barrio más antiguo de Granada, encaramado a una colina frente a la Alhambra y ensimismado en su propio mundo, lejos de la medina. Puedes localizar un hotel perfecto en este distrito.
El Paseo de los Tristes es una de las vías más románticas y bohemias de Granada. Sigue el curso del río Darro entre los puentes árabes de las Chirimías. Encuentra un hotel cerca para poder pasar unas vacaciones relajadas junto a tu pareja.
Disfruta también del hotel, donde puedes reposar y aprovechar para no hacer nada. Deja de preocuparte por la comida ni por nada, tienes todos y cada uno de los servicios del hotel a tu disposición. Hotel santo saray granada es perfecto para ti y para tu familia.
Encontrarás bellos baños árabes donde poder relajarte al final del día y disfrutar de las aguas termales. Hay 10 baños árabes en Granada que puedes para relajarte y gozar de un momento de relax. ¡Seguro que cerca de tu hotel hay uno!
La Catedral de Granada simboliza la gloria de los Reyes Católicos, que por fin la conquistaron en mil cuatrocientos noventa y dos y con esto unificaron España bajo un mismo estandarte. Los Reyes Católicos decidieron ser enterrados aquí y yacen con toda su grandeza en la Capilla Real.
Si vienes en invierno, no debes irte sin ir a Sierra Nevada. Si no quieres esquiar, puedes ir de ruta con tus raquetas de nieve. Podrás apreciar sus vistas y su paisaje neviscado. Es una experiencia que recordarás siempre y en todo momento, y que es conveniente al cien por cien .
En el Mirador de San Nicolás vas a poder gozar de una vista privilegiada de esta bonita urbe, mientras que escuchas cantar a artistas callejeros que te enamorarán. Muy cerca, se halla el mirador de San Nicolás, donde se halla el mirador de la Placeta de Carvajales.
Quedarte sentado escuchando y viendo cantar a gente es muy propio de Granada. Y es que la gente de acá tiene mucho arte, así que aprovecha para sentarte a lo largo del atardecer en cualquier mirador con el fondo de la Alhambra y su gente.
Visita el Parque de las Ciencias, si viajas a Granada con los más pequeños de la casa, no debes olvidarte de hacer esta parada. Siempre y en todo momento hay exposiciones temporales y bien interesantes que incluso a los mayores os gustarán. Hotel santo saray granada es ideal para alojarte cerca.
¿Has oído hablar de el Generalife? Es la villa con jardines habitada por los reyes nazaríes de Granada como sitio de reposo. Si vas a visitar la Alhambra debes hacer un tour por Generalife. Te encantará la historia y las vistas que hay.
Te aconsejo visitar la Catedral de Granada. La entrada es asequible y tiene un extenso horario para poder visitarla. Te encantará todo lo que hay en su interior mas te enamorará su testera exterior. Aprovecha para visitar la Capilla Real.
A una hora en turismo, estás en Córdoba y a dos, en Sevilla. Puedes reservar tours o visitas guiadas para conocer un poco más sobre Granada. Alojate en cualquiera de estos fantásticos hoteles que van a hacer que tus vacaciones sean ideales.