Hotel santa paula granada
Desglosando Hotel santa paula granada
Encontrarás hermosos baños árabes donde poder relajarte al final del día y disfrutar de las aguas termales. Hay 10 baños árabes en Granada que puedes para relajarte y disfrutar de un momento de relax. ¡Seguro que cerca de tu hotel hay uno!
Este hotel cuenta con un servicio de limpieza diario ideal para gozar de una habitación plenamente limpia y desinfectada a diario. Hotel santa paula granada es ideal para descansar a lo largo de las vacaciones en Granada o aledaños junto a tu familia.
El conjunto monumental de la Alhambra es posible que sea el más escuchado de Granada, mas hay más que ver. En la Alhambra puedes ver el conocido Patio de los Leones, la parte más retratada de todo el conjunto por todos y cada uno de los turistas.
Por la tarde ves al Museo Arqueológico y etnológico de Granada. Podrás ver una estampa privilegiada de la Alhambra. Su entrada es gratis, y vas a poder conocer la leyenda que cuentan sobre este edificio de cuando era habitado en temporada árabe.
La Puerta de Elvira fue la antigua puerta de acceso a la Alhacaba y el Albaicín. Hoy en día, solo se conserva el arco que pertenecía a una fortaleza. Es uno de los monumentos más viejos de la urbe, fiel testigo del glorioso pasado islámico de Granada.
Descansa tras un duro día de rutas, visitas y de turismo en Hotel santa paula granada. Vas a descansar plenamente y te vas a despertar nuevo al día después para poder proseguir recorriendo lugares por descubrir y paisajes ideales que te encantarán y te harán volver.
En Hotel santa paula granada puedes descansar de unas tardes completas y sin dejar de hacer visitas en esta gran ciudad. Te ofrece todo lo que precisas y es ideal para ir con los más pequeños de la casa. Te encantará todo de este fantástico hotel.
Uno de los puntos más bonitos y que no podían faltar en el listado de los sitios que ver en Granada, es la Placeta de la Cruz Verde situada en el distrito del Albaicín. Por la noche, ver la Alhambra alumbrada al fondo y el cielo te encantará.
Disfruta de una puesta de sol con la Alhambra de fondo, piérdete por las callejuelas del Albaycín, pasea entre las casas del Sacromonte, adquiere en el zoco de la Alcaicería... Exprime al 100 por ciento tus vacaciones visitando todos lugares de Granada.
Encuentres el hotel que halles, vas a tener diferentes lugares interesantes a tu alrededor para visitar. Y es que Granada es espectacular para visitar al lado de tu familia durante las vacaciones de verano. Además de esto Hotel santa paula granada para alojarte es espectacular.
Reserva un Free Tour para conocer mejor la historia de esta maravillosa urbe andaluza, y no perderte ni un monumento conocido. Goza de todo cuanto Granada oculta y goza de unas vistas increíbles que te ofrecerá el Free Tour.
Si deseas visitar un monumento gratuito muy interesante, puedes visitar el Palacio de La Madraza. Hay exposiciones muy interesantes en su interior a lo largo de todo el año. Este lugar ejercitó de Madraza y escuela coránica y aún conserva una parte de la decoración.
Llévate algún souvenir del mejor mercado de Granada, la Alcaicería. Normalmente estas calles están atestadas de turistas comprando artesanías árabes o souvenirs. Compra souvenirs que te recuerden a estas vacaciones en Granada con tu familia.
Te recomiendo visitar la Catedral de Granada. La entrada es económica y tiene un amplio horario para poder visitarla. Te encantará todo cuanto hay en su interior pero te enamorará su fachada exterior. Aprovecha para visitar la Capilla Real.