Hotel santa fe granada
Desglosando Hotel santa fe granada
Otro mirador famosos es el de San Miguel Alto, uno de los puntos panorámicos más bonitos del Sacromonte. Sus vistas son un auténtico deleite para todos los sentidos. Una de las visitas obligatorias de Granada es venir a este mirador.
Ver desde el aire paisajes espectaculares de Granada como la sierra de Guadix no tiene palabras. Puedes reservar en diferentes lugares a buen coste, y viajar al lado de tus amigos o familia en el globo. Goza de todas y cada una la experiencias que hay.
En Hotel santa fe granada puedes descansar de unas tardes completas y sin parar de hacer visitas en esta gran urbe. Te ofrece todo lo que necesitas y es ideal para ir con los más pequeños de la casa. Te encantará todo de este maravilloso hotel.
Un sitio muy frecuentado por los granadinos, es la Plaza Bib-Rambla. Durante la historia fue puerta del médano, plaza de toros y se hicieron hasta ejecuciones. En nuestros días se organizan eventos, conciertos y fiestas en esa plaza.
Vayas en verano o en inverno tendrás planes por hacer. Acércate a Sierra Nevada y goza de las actividades de montaña, o sube para querer el fantástico paisaje que ofrece en todas las temporadas del año. Su estación alardea de tener la temporada más larga de España.
¿Has oído charlar del famoso mirador de San Nicolás? Tendrás unas vistas espectaculares a la Alhambra. Y desde el mirador de San Cristóbal, podrás estimar una preciosa puesta de sol admirada por el presidente de los E.U. y su mujer.
La Catedral de Granada simboliza la gloria de los Reyes Católicos, que por fin la conquistaron en mil cuatrocientos noventa y dos y con ello agruparon España bajo un mismo estandarte. Los Reyes Católicos decidieron ser sepultados acá y yacen con toda su grandeza en la Capilla Real.
En la Calle Calderería Nueva, o también famosa como la calle de las teterías de Granada, parecerá que estás en Marrakesh. Si tu perdición son los tés, este es tu paraíso, encontrarás cientos de diferentes sabores y super ricos.
Una de las visitas indispensables que hacer en Granada, es al hermoso patio de los leones de la Alhambra. Es ideal para disfrutar de unas visitas increíbles a la Alhambra de Granada. Disfruta junto a tu familia, amigos o pareja de una visita ideal.
Escoge la habitación más conveniente para ti y para tu familia, individual, habitación doble, doble con sofá cama, suite junior, doble deluxe... Todas estas habitaciones cuentan con todos y cada uno de los servicios necesarios para disfrutar completamente de tus vacaciones.
Hotel santa fe granada te encantará ya que ofrece todos los servicios que precisas. Está cerca de muchos lugares de interés que puedes visitar y que te encantarán. El interior es ideal y seguro que te quedarás con ganas de pasar más días en Granada.
La Puerta de Elvira fue la vieja puerta de acceso a la Alhacaba y el Albaicín. Hoy en día, solo se conserva el arco que pertenecía a una fortaleza. Es uno de los monumentos más antiguos de la ciudad, leal testigo del glorioso pasado islámico de Granada.
En el centro de la Plaza se halla la Fuente de los Gigantones. Fue conservada y se fue trasladando a diferentes localizaciones de la urbe hasta el momento en que en mil novecientos cuarenta la trasladaron a la Plaza Bib Rambla. Es una visita obligatoria al ir a Granada.
Descansa tras un duro día de sendas, visitas y de turismo en Hotel santa fe granada. Descansarás totalmente y te despertarás nuevo al día después para poder seguir recorriendo lugares por descubrir y paisajes ideales que te encantarán y te harán volver.