Hotel san anton granada
Desglosando Hotel san anton granada
Disfruta de una puesta de sol con la Alhambra de fondo, piérdete por las callejuelas del Albaycín, pasea entre las casas del Sacromonte, compra en el zoco de la Alcaicería... Exprime al cien por ciento tus vacaciones visitando todos lugares de Granada.
Encontrarás hermosos baños árabes donde poder relajarte al final del día y disfrutar de las aguas termales. Hay 10 baños árabes en Granada que puedes para relajarte y disfrutar de un momento de relax. ¡Seguro que cerca de tu hotel hay uno!
Una tarde de las de tu estancia de en Granada, puedes ir a visitar museos. Granada es una urbe con mucha historia y mucho patrimonio artístico, por lo que en los museos verás cosas increíbles. El Museo del Sacromonte, el del Parque de las Ciencias o el de San Juan de Dios entre otros muchos.
Las tapas de Granada son universalmente conocidas, y es que por cada bebida que pidas, tendrás una tapa sin costo. Te encantará gozar de unas buenas tapas ideales mientras te relajas en las terrazas tomando el sol junto a tu familia.
¿Has visitado alguna vez Granada? En Granada tienes cientos de lugares fantásticos por visitar. Descansa en cualquiera de estos hoteles a lo largo de la noche y aprovecha el día para hacer turismo y ver cosas increíbles. ¡Te sorprenderá!
Aproveche las vacaciones para alojarte en un hotel todo incluido. Descansa, haz turismo, goza de las vistas... Aprovecha las vacaciones para alojarte en cualquiera de estos hoteles ideales al lado de tu familia o al lado de tu pareja.
Por la tarde ves al Museo Arqueológico y etnológico de Granada. Vas a poder ver una estampa privilegiada de la Alhambra. Su entrada es sin costo, y podrás conocer la historia de leyenda que cuentan sobre este edificio de cuando era habitado en época árabe.
El Camino de los Tristes es una de las vías más románticas y bohemias de Granada. Sigue el curso del río Darro entre los puentes árabes de las Chirimías. Encuentra un hotel cerca para poder pasar unas vacaciones relajadas al lado de tu pareja.
¿Has oído charlar de el Generalife? Es la villa con jardines habitada por los reyes nazaríes de Granada como lugar de descanso. Si visitarás la Alhambra debes hacer un tour por Generalife. Te encantará la historia y las vistas que hay.
Te aconsejo visitar la Catedral de Granada. La entrada es económica y tiene un amplio horario para poder visitarla. Te encantará todo cuanto hay en su interior pero te enamorará su fachada exterior. Aprovecha para visitar la Capilla Real.
Escoge la habitación más adecuada para ti y para tu familia, individual, habitación doble, doble con sofá cama, suite junior, doble deluxe... Todas estas habitaciones cuentan con todos los servicios precisos para gozar totalmente de tus vacaciones.
En la Calle Calderería Nueva, o también famosa como la calle de las teterías de Granada, parecerá que estás en Marrakesh. Si tu perdición son los tés, este es tu paraíso, hallarás cientos de diferentes sabores y super ricos.
Busca el alojamiento que necesites para poder disfrutar de unas vacaciones perfectas junto a tu familia, amigos o junto a tu pareja. Aprovecha para relajarte pero asimismo para poder ver todo género de monumentos o hacer increíbles recorridos en Granada.
Una de las visitas imprescindibles que hacer en Granada, es al bello patio de los leones de la Alhambra. Es ideal para gozar de unas visitas increíbles a la Alhambra de Granada. Goza junto a tu familia, amigos o pareja de una visita ideal.