Hotel sacromonte en granada
Desglosando Hotel sacromonte en granada
Con piscina al aire libre, aire acondicionado, con bañera en la habitación, con WiFi sin coste para todos los huéspedes... Seguro que encuentras el hotel que necesitas para descansar y solo preocuparte por recorrer todas las calles de Granada.
La Catedral de Granada simboliza la gloria de los Reyes Católicos, que por fin la conquistaron en 1492 y con ello unificaron España bajo un mismo estandarte. Los Reyes Católicos decidieron ser sepultados acá y yacen con toda su grandeza en la Capilla Real.
En su restaurant, podrás gozar de todo tipo de comidas o dietas especiales. Aprovecha para comer bien y coger energía para un día completo de visitas. Disfruta de las vacaciones al 100 por ciento junto a los tuyos, aprovecha a darte un capricho.
¿Te agrada viajar? Disfrutar de los paisajes y probar hoteles nuevos es impresionante. Pasa unos días en Hotel sacromonte en granada para reposar y aprovecharte de todos y cada uno de los servicios de los que dispone. conoce Granada y su historia en uno de sus Free Tours.
Otro mirador conocidos es el de San Miguel Alto, uno de los puntos panorámicos más bonitos del Sacromonte. Sus vistas son un genuino deleite para todos y cada uno de los sentidos. Una de las visitas obligatorias de Granada es venir a este mirador.
De lunes a sábado de 10:00 horas a 18:30 horas y los domingos de 15:00 horas a 17:45 horas, puedes visitar la Capilla Real donde se hallan los restos de Isabel I y Fernando II, los Reyes Católicos. Asimismo se encuentran restos de Juana la Loca y Felipe el Hermoso.
Te recomiendo visitar la Catedral de Granada. La entrada es económica y tiene un amplio horario para poder visitarla. Te encantará todo lo que hay en su interior pero te enamorará su testera exterior. Aprovecha para visitar la Capilla Real.
La Plaza Nueva es la plaza más vieja de Granada. Está situada en el centro histórico de la ciudad y rodeada de edificios esenciales como la Real Chancillería. Es un punto de inicio para muchos paseos bonitos, como la subida a la Alhambra.
Una tarde de las de tu estancia de en Granada, puedes ir a visitar museos. Granada es una urbe con mucha historia y mucho patrimonio artístico, por lo que en los museos vas a ver cosas increíbles. El Museo del Sacromonte, el del Parque de las Ciencias o el de San Juan de Dios entre otros muchos.
Quedarte sentado escuchando y viendo cantar a gente es muy propio de Granada. Y es que la gente de acá tiene mucho arte, así que aprovecha para sentarte durante el atardecer en cualquier mirador con el fondo de la Alhambra y su gente.
Si deseas conocer la historia del distrito de Sacromonte y el estilo de vida de sus habitantes, te recomiendo que visites el Museo Grutas del Sacromonte, donde podrás gozar de diez casas-grutas. Encontrarás un montón de rincones pintorescos y muy peculiares.
Visita el Parque de las Ciencias, si viajas a Granada con los más pequeños de la casa, no debes olvidarte de hacer esta parada. Siempre y en toda circunstancia hay exposiciones temporales y bien interesantes que incluso a los mayores os gustarán. Hotel sacromonte en granada es ideal para alojarte cerca.
Encuentres el hotel que halles, tendrás diferentes lugares interesantes a tu alrededor para visitar. Y es que Granada es espectacular para visitar al lado de tu familia durante las vacaciones veraniegas. Además Hotel sacromonte en granada para alojarte es increíble.
En Hotel sacromonte en granada puedes descansar de unas tardes completas y sin parar de hacer visitas en esta gran urbe. Te ofrece todo lo que precisas y es ideal para ir con los más pequeños de la casa. Te encantará todo de este maravilloso hotel.