Hotel rural mirasierra granada
Desglosando Hotel rural mirasierra granada
Pasea desde la Plaza Nueva hasta el Camino de los Tristes a los pies de la Alhambra y el Albaicín al lado del río Darro. Sus vistas son increíbles, y todavía más por las noches con la Alhambra iluminada. Disfruta del ambiente bohemio en alguna de sus terrazas.
El Barrio del Albaicín está en los 49 lugares declarados Patrimonio de la Humanidad en España. En este distrito, podrás visitar el Palacio de Dar al-Horra. Fue residencia de Aixa, la mujer de Muley Hacén y Madre de Muhammad XII.
La pequeña Placeta de Carvajales, se halla subiendo al barrio del Albaicín. Es uno de los miradores más bonitos de la ciudad, donde podrás estimar un increíble atardecer. Hotel rural mirasierra granada es ideal para alojarte a lo largo de unos días y gozar.
La calle Calderería Nueva es famosísima por la cantidad de teterías que puedes localizar. El interior de los locales son una maravilla, te teletransportan a Marruecos. Esta zona está en pleno centro, muy cerca de la zona de tapas.
Hotel rural mirasierra granada es ideal para poder visitar todos los rincones fantásticos que hay en Granada. Goza junto a tu pareja, amigos o familia de unos días increíbles de descanso en el hotel mientras que sales a hacer turismo por la zona.
Alrededor de las faldas de Sierra Nevada, se hallan pueblos muy pintorescos de España con una arquitectura tradicional y propia de la temporada árabe. Esta cara de Sierra Nevada nos enseña una belleza indescriptible por su paisaje.
En el Mirador de San Nicolás vas a poder disfrutar de una vista privilegiada de esta bonita ciudad, mientras escuchas cantar a artistas callejeros que te enamorarán. Muy cerca, se halla el mirador de San Nicolás, donde se halla el mirador de la Placeta de Carvajales.
Quedarte sentado escuchando y viendo cantar a gente es muy típico de Granada. Y es que la gente de aquí tiene mucho arte, así que aprovecha para sentarte a lo largo del atardecer en cualquier mirador con el fondo de la Alhambra y su gente.
Disfruta de una puesta de sol con la Alhambra de fondo, piérdete por las callejuelas del Albaycín, pasea entre las casas del Sacromonte, adquiere en el zoco de la Alcaicería... Exprime al cien por ciento tus vacaciones visitando todos lugares de Granada.
Llévate algún souvenir del mejor mercado de Granada, la Alcaicería. Por norma general estas calles están abarrotadas de turistas comprando artesanías árabes o souvenirs. Compra souvenirs que te recuerden a estas vacaciones en Granada con tu familia.
El conjunto monumental de la Alhambra es posible que sea el más escuchado de Granada, pero hay más que ver. En la Alhambra puedes ver el renombrado Patio de los Leones, la parte más retratada de todo el conjunto por todos los turistas.
Busca el alojamiento que necesites para poder gozar de unas vacaciones perfectas junto a tu familia, amigos o al lado de tu pareja. Aprovecha para relajarte pero asimismo para poder ver todo tipo de monumentos o hacer increíbles recorridos en Granada.
Te encantarán las vistas que se ofrecen desde el Sacromonte. Este barrio es la morada de la cultura gitana y su folclore. Es parte de las seis barriadas que conforman el distrito de Albaicín, en concreto en la zona de Valparaíso y en frente de la Alhambra.
¿Ya has visitado la Catedral de Granada? Visita sus quince capillas con pinturas y esculturas de esenciales artistas, entre aquéllas que destaca la Capilla Mayor. Esta catedral tiene una gran importancia histórica ya que se encuentran los sepulcros de los Reyes Católicos.