Hotel rural la posada granada
Desglosando Hotel rural la posada granada
Aproveche las vacaciones para alojarte en un hotel todo incluido. Descansa, haz turismo, goza de las vistas... Aprovecha las vacaciones para alojarte en cualquiera de estos hoteles ideales al lado de tu familia o al lado de tu pareja.
Una de las visitas imprescindibles que hacer en Granada, es al bello patio de los leones de la Alhambra. Es ideal para gozar de unas visitas increíbles a la Alhambra de Granada. Goza al lado de tu familia, amigos o pareja de una visita ideal.
La Catedral de Granada representa la gloria de los Reyes Católicos, que por fin la conquistaron en mil cuatrocientos noventa y dos y con ello unificaron España bajo un mismo estandarte. Los Reyes Católicos decidieron ser enterrados acá y yacen con toda su grandiosidad en la Capilla Real.
La Puerta de Elvira fue la antigua puerta de acceso a la Alhacaba y el Albaicín. Hoy en día, solo se conserva el arco que pertenecía a una fortaleza. Es uno de los monumentos más viejos de la urbe, leal testigo del glorioso pasado islámico de Granada.
En este hotel podrás encontrar todo género de servicios a tu disposición, aparte de gozar de unos días de relax sin tener que hacer nada ni preocuparte por hacer labores de casa ya que hay servicio 24 horas. ¡Aprovecha para gozar estas vacaciones!
Prueba los baños árabes en Granada. Relájate al final del día y goza de las aguas termales que recuerdan a los hammam propios de la temporada nazari. Descansa junto a tu familia tras un día de turismo en esta fantástica urbe.
En Hotel rural la posada granada puedes descansar de unas tardes completas y sin dejar de hacer visitas en esta gran urbe. Te ofrece todo lo que necesitas y es ideal para ir con los más pequeños de la casa. Te encantará todo de este maravilloso hotel.
Si deseas conocer la historia del barrio de Sacromonte y el estilo de vida de sus habitantes, te recomiendo que visites el Museo Grutas del Sacromonte, donde vas a poder disfrutar de diez casas-grutas. Hallarás un montón de rinconcitos pintorescos y muy especiales.
¿Has oído charlar de el Generalife? Es la villa con jardines habitada por los reyes nazaríes de Granada como sitio de descanso. Si visitarás la Alhambra debes hacer un tour por Generalife. Te encantará la historia y las vistas que hay.
En su restaurante, vas a poder gozar de todo tipo de comidas o dietas especiales. Aprovecha para comer bien y coger energía para un día completo de visitas. Goza de las vacaciones al cien por cien junto a los tuyos, aprovecha a darte un capricho.
Alrededor de las faldas de Sierra Nevada, se hallan pueblos muy pintorescos de España con una arquitectura tradicional y propia de la temporada árabe. Esta cara de Sierra Nevada nos muestra una belleza indescriptible por su paisaje.
Hotel rural la posada granada te encantará ya que ofrece todos los servicios que necesitas. Está cerca de muchos lugares de interés que puedes visitar y que te encantarán. El interior es ideal y seguro que te quedarás con ganas de pasar más días en Granada.
En la Calle Calderería Nueva, o también conocida como la calle de las teterías de Granada, parecerá que estás en Marrakesh. Si tu perdición son los tés, este es tu paraíso, hallarás cientos de diferentes sabores y super ricos.
Busca el alojamiento que precises para poder disfrutar de unas vacaciones perfectas al lado de tu familia, amigos o junto a tu pareja. Aprovecha para relajarte mas también para ver todo género de monumentos o hacer increíbles recorridos en Granada.