Hotel romantico granada
Desglosando Hotel romantico granada
Las tapas de Granada son universalmente conocidas, y es que por cada bebida que solicites, vas a tener una tapa sin coste. Te encantará disfrutar de unas buenas tapas ideales mientras te relajas en las terrazas tomando el sol junto a tu familia.
Con piscina al aire libre, aire acondicionado, con bañera en la habitación, con WiFi sin costo para todos y cada uno de los huéspedes... Seguro que encuentras el hotel que precisas para reposar y solo preocuparte por recorrer todas las calles de Granada.
Reserva un Free Tour para conocer mejor la historia de esta maravillosa ciudad andaluza, y no perderte ni un monumento renombrado. Goza de todo cuanto Granada oculta y goza de unas vistas increíbles que te ofrecerá el Free Tour.
El Barrio del Albaicín está dentro de los 49 lugares declarados Patrimonio de la Humanidad en España. En este distrito, vas a poder visitar el Palacio de Dar al-Horra. Fue vivienda de Aixa, la mujer de Muley Hacén y Madre de Muhammad XII.
Quedarte sentado escuchando y viendo cantar a gente es muy típico de Granada. Y es que la gente de aquí tiene mucho arte, así que aprovecha para sentarte durante el atardecer en cualquier mirador con el fondo de la Alhambra y su gente.
La Plaza Nueva es la plaza más vieja de Granada. Está situada en el centro histórico de la urbe y rodeada de edificios importantes como la Real Chancillería. Es un punto de partida para muchos paseos bonitos, como la subida a la Alhambra.
Otro mirador conocidos es el de San Miguel Alto, uno de los puntos panorámicos más bonitos del Sacromonte. Sus vistas son un auténtico deleite para todos los sentidos. Una de las visitas obligatorias de Granada es venir a este mirador.
¿Te agrada viajar? Disfrutar de los paisajes y probar hoteles nuevos es increíble. Pasa unos días en Hotel romantico granada para reposar y aprovecharte de todos y cada uno de los servicios de los que dispone. conoce Granada y su historia en uno de sus Free Tours.
También debes ir a conocer el Barrio del Albaicín. Es el distrito más antiguo de Granada, subido a una colina frente a la Alhambra y abstraído en su planeta, lejos de la medina. Puedes encontrar un hotel perfecto en este barrio.
El Paseo de los Tristes es una de las vías más románticas y bohemias de Granada. Prosigue el curso del río Darro entre los puentes árabes de las Chirimías. Encuentra un hotel cerca para poder pasar unas vacaciones relajadas junto a tu pareja.
¿Ya has visitado la Catedral de Granada? Visita sus quince capillas con pinturas y esculturas de esenciales artistas, entre aquéllas que destaca la Capilla Mayor. Esta catedral tiene una gran relevancia histórica ya que se encuentran los sepulcros de los Reyes Católicos.
Si deseas visitar un monumento gratuito muy interesante, puedes visitar el Palacio de La Gran madre. Hay exposiciones muy interesantes en su interior durante todo el año. Este lugar ejerció de Madraza y escuela coránica y aún conserva parte de la decoración.
La Catedral de Granada representa la gloria de los Reyes Católicos, que por fin la conquistaron en 1492 y con esto unificaron España bajo un mismo estandarte. Los Reyes Católicos decidieron ser sepultados acá y yacen con su grandeza en la Capilla Real.
Hay cientos de lugares por descubrir en Granada, así que te invito a que viajes junto a tu familia y visites esta maravillosa urbe. Alójate en cualquiera de estos hoteles ideales para conocer todos estos lugares y los más habituales.