Hotel restaurante poniente granada
Desglosando Hotel restaurante poniente granada
La Puerta de Elvira fue la antigua puerta de acceso a la Alhacaba y el Albaicín. Hoy en día, solo se conserva el arco que pertenecía a una fortaleza. Es uno de los monumentos más antiguos de la urbe, leal testigo del glorioso pasado islámico de Granada.
Si deseas conocer la historia del barrio de Sacromonte y el estilo de vida de sus habitantes, te recomiendo que visites el Museo Grutas del Sacromonte, donde podrás gozar de 10 casas-grutas. Hallarás un montón de rincones pintorescos y muy peculiares.
El bello palacio renacentista de la Casa de Castril, donde se halla actualmente el Museo Arqueológico y etnológico de Granada, es uno de los lugares que suele pasar desapercibido para muchos turistas mas es de las mejores cosas que ver en Granada.
El Distrito del Albaicín está en los cuarenta y nueve lugares declarados Patrimonio de la Humanidad en España. En este distrito, vas a poder visitar el Palacio de Dar al-Horra. Fue residencia de Aixa, la mujer de Muley Hacén y Madre de Muhammad XII.
En el Mirador de San Nicolás podrás gozar de una vista privilegiada de esta bonita urbe, mientras que escuchas cantar a artistas callejeros que te enamorarán. Muy cerca, se encuentra el mirador de San Nicolás, donde se encuentra el mirador de la Placeta de Carvajales.
La Catedral de Granada simboliza la gloria de los Reyes Católicos, que por fin la conquistaron en 1492 y con ello unificaron España bajo un mismo estandarte. Los Reyes Católicos decidieron ser enterrados aquí y yacen con toda su grandeza en la Capilla Real.
Si quieres visitar un monumento gratis muy interesante, puedes visitar el Palacio de La Gran madre. Hay exposiciones muy interesantes en su interior durante todo el año. Este lugar ejercitó de Gran madre y escuela coránica y aún conserva una parte de la decoración.
¿Has oído hablar de el Generalife? Es la villa con jardines habitada por los reyes nazaríes de Granada como sitio de reposo. Si vas a visitar la Alhambra debes hacer un tour por Generalife. Te encantará la historia y las vistas que hay.
Encuentres el hotel que encuentres, vas a tener diferentes lugares interesantes a tu alrededor para visitar. Y es que Granada es increíble para visitar al lado de tu familia durante las vacaciones veraniegas. Además de esto Hotel restaurante poniente granada para alojarte es espectacular.
La pequeña Placeta de Carvajales, se encuentra subiendo al distrito del Albaicín. Es uno de los miradores más bonitos de la urbe, donde podrás querer un increíble atardecer. Hotel restaurante poniente granada es ideal para alojarte a lo largo de unos días y gozar.
Con piscina al aire libre, aire acondicionado, con bañera en la habitación, con WiFi sin costo para todos los huéspedes... Seguro que encuentras el hotel que precisas para reposar y solo preocuparte por recorrer todas y cada una de las calles de Granada.
A una hora en turismo, estás en Córdoba y a dos, en Sevilla. Puedes reservar tours o visitas guiadas para conocer un poco más sobre Granada. Alojate en cualquiera de estos fantásticos hoteles que van a hacer que tus vacaciones sean ideales.
Uno de los puntos más bonitos y que no podían faltar en el listado de los sitios que ver en Granada, es la Placeta de la Cruz Verde ubicada en el distrito del Albaicín. De noche, ver la Alhambra iluminada en el fondo y el cielo te encantará.
Disfruta de una puesta de sol con la Alhambra de fondo, piérdete por las callejuelas del Albaycín, pasea entre las casas del Sacromonte, compra en el zoco de la Alcaicería... Exprime al 100 por cien tus vacaciones visitando todos lugares de Granada.