Hotel restaurante boabdil granada
Desglosando Hotel restaurante boabdil granada
Llévate algún souvenir del mejor mercado de Granada, la Alcaicería. Generalmente estas calles están abarrotadas de turistas comprando artesanías árabes o souvenirs. Adquiere souvenirs que te recuerden a estas vacaciones en Granada con tu familia.
El conjunto monumental de la Alhambra es posible que sea el más escuchado de Granada, pero hay mucho más que ver. En la Alhambra puedes ver el famoso Patio de los Leones, la parte más retratada de todo el conjunto por todos y cada uno de los turistas.
Disfruta de una puesta de sol con la Alhambra de fondo, piérdete por las callejuelas del Albaycín, pasea entre las casas del Sacromonte, compra en el zoco de la Alcaicería... Exprime al cien por cien tus vacaciones visitando todos lugares de Granada.
El Distrito del Albaicín está en los 49 lugares declarados Patrimonio de la Humanidad en España. En este barrio, vas a poder visitar el Palacio de Dar al-Horra. Fue residencia de Aixa, la mujer de Muley Hacén y Madre de Muhammad XII.
De lunes a sábado de 10:00 horas a 18:30 horas y todos los domingos de 15:00 horas a 17:45 horas, puedes visitar la Capilla Real donde se encuentran los restos de Isabel I y Fernando II, los Reyes Católicos. También se hallan restos de Juana la Desquiciada y Felipe el Hermoso.
También debes ir a conocer el Distrito del Albaicín. Es el distrito más viejo de Granada, subido a una colina en frente de la Alhambra y ensimismado en su mundo, lejos de la medina. Puedes localizar un hotel perfecto en este distrito.
Alrededor de las faldas de Sierra Nevada, se encuentran pueblos muy pintorescos de España con una arquitectura tradicional y propia de la época árabe. Esta cara de Sierra Nevada nos muestra una belleza indescriptible por su paisaje.
Reserva un Free Tour para conocer mejor la historia de esta fantástica urbe andaluza, y no perderte ni un monumento conocido. Goza de todo lo que Granada oculta y disfruta de unas vistas increíbles que te ofrecerá el Free Tour.
En la Calle Calderería Nueva, o asimismo famosa como la calle de las teterías de Granada, va a parecer que estás en Marrakesh. Si tu perdición son los tés, este es tu paraíso, hallarás cientos y cientos de diferentes sabores y super ricos.
¿Has oído charlar de el Generalife? Es la villa con jardines habitada por los reyes nazaríes de Granada como lugar de reposo. Si vas a visitar la Alhambra debes hacer un tour por Generalife. Te encantará la historia y las vistas que hay.
Un barrio que asimismo debes visitas si te alojas durante las vacaciones en un hotel en Granada, es el Realejo de Granada. La Plaza del Campo del Príncipe es el núcleo principal del distrito, y ocupa el lugar de un antiguo camposanto árabe.
En el Mirador de San Nicolás vas a poder disfrutar de una vista privilegiada de esta bonita urbe, mientras escuchas cantar a artistas callejeros que te enamorarán. Muy cerca, se halla el mirador de San Nicolás, donde se halla el mirador de la Placeta de Carvajales.
Este hotel cuenta con un servicio de limpieza diario ideal para disfrutar de una habitación totalmente limpia y desinfectada diariamente. Hotel restaurante boabdil granada es ideal para descansar durante las vacaciones en Granada o alrededores al lado de tu familia.
La pequeña Placeta de Carvajales, se encuentra subiendo al distrito del Albaicín. Es uno de los miradores más bonitos de la urbe, donde vas a poder apreciar un increíble atardecer. Hotel restaurante boabdil granada es ideal para alojarte a lo largo de unos días y disfrutar.