Hotel real granada
Desglosando Hotel real granada
En Hotel real granada puedes descansar de unas tardes completas y sin parar de hacer visitas en esta gran ciudad. Te ofrece todo lo que precisas y es ideal para ir con los más pequeños de la casa. Te encantará todo de este fantástico hotel.
Debes visitar la Alhambra por la noche si te quieres llevar un recuerdo increíble de esta maravilla de la humanidad así como guardar en tus retinas algunas de las estampas más bonitas de la ciudad cuando es de noche desde los miradores.
Si deseas conocer la historia del distrito de Sacromonte y el modo de vida de sus habitantes, te invito a que visites el Museo Cuevas del Sacromonte, donde vas a poder disfrutar de 10 casas-grutas. Encontrarás un montón de rinconcitos pintorescos y muy especiales.
¿Has oído charlar del conocido mirador de San Nicolás? Tendrás unas vistas espectaculares a la Alhambra. Y desde el mirador de San Cristóbal, podrás estimar una bella puesta de sol admirada por el presidente de los USA y su mujer.
Encontrarás hermosos baños árabes donde poder relajarte al final del día y disfrutar de las aguas termales. Hay diez baños árabes en Granada que puedes para relajarte y disfrutar de un instante de relax. ¡Seguro que cerca de tu hotel hay uno!
El Distrito del Albaicín está dentro de los cuarenta y nueve lugares declarados Patrimonio de la Humanidad en España. En este distrito, podrás visitar el Palacio de Dar al-Horra. Fue residencia de Aixa, la mujer de Muley Hacén y Madre de Muhammad XII.
El bello palacio renacentista de la Casa de Castril, donde se encuentra en la actualidad el Museo Arqueológico y etnológico de Granada, es uno de los lugares que acostumbra a pasar desapercibido para muchos turistas pero es de las mejores cosas que ver en Granada.
Granada es una de las grandes joyas de nuestro país y una urbe a la que tenemos profunda admiración. Te recomiendo venir a visitarla y disfrutar de todos los monumentos increíbles. Hotel real granada es idóneo para poder descansar y disfrutar de unas vacaciones ideales.
A una hora en coche, estás en Córdoba y a dos, en Sevilla. Puedes reservar tours o visitas guiadas para conocer un poco más sobre Granada. Alojate en cualquiera de estos maravillosos hoteles que van a hacer que tus vacaciones sean ideales.
La Alhambra ofrece visitas nocturnas para poder ver la una parte de el Patronato y el Generalife. Puedes adquirir una entrada combinada que incluye la visita diurna para ver el resto del monumento al día después. Son lugares representativos del mundo nazarí.
La pequeña Placeta de Carvajales, se encuentra subiendo al barrio del Albaicín. Es uno de los miradores más bonitos de la urbe, donde vas a poder querer un increíble atardecer. Hotel real granada es ideal para alojarte a lo largo de unos días y disfrutar.
Quedarte sentado escuchando y viendo cantar a gente es muy típico de Granada. Y es que la gente de acá tiene mucho arte, así que aprovecha para sentarte a lo largo del atardecer en cualquier mirador con el fondo de la Alhambra y su gente.
Disfruta de una puesta de sol con la Alhambra de fondo, piérdete por las callejuelas del Albaycín, pasea entre las casas del Sacromonte, compra en el zoco de la Alcaicería... Exprime al 100 por ciento tus vacaciones visitando todos lugares de Granada.
Una tarde de las de tu estancia de en Granada, puedes ir a visitar museos. Granada es una ciudad con mucha historia y mucho patrimonio artístico, por lo que en los museos vas a ver cosas increíbles. El Museo del Sacromonte, el del Parque de las Ciencias o el de San Juan de Dios entre otros muchos.