Hotel quinta real granada
Desglosando Hotel quinta real granada
La Puerta de Elvira fue la antigua puerta de acceso a la Alhacaba y el Albaicín. Hoy en día, solo se conserva el arco que pertenecía a una fortaleza. Es uno de los monumentos más antiguos de la urbe, leal testigo del glorioso pasado islámico de Granada.
El Camino de los Tristes es una de las vías más románticas y bohemias de Granada. Prosigue el curso del río Darro entre los puentes árabes de las Chirimías. Halla un hotel cerca para poder pasar unas vacaciones relajadas junto a tu pareja.
Te aconsejo visitar la Catedral de Granada. La entrada es económica y tiene un amplio horario para poder visitarla. Te encantará todo lo que hay en su interior pero te enamorará su testera exterior. Aprovecha para visitar la Capilla Real.
Aproveche las vacaciones para alojarte en un hotel todo incluido. Descansa, haz turismo, goza de las vistas... Aprovecha las vacaciones para alojarte en cualquiera de estos hoteles ideales junto a tu familia o junto a tu pareja.
La Plaza Bib Rambla es uno de los lugares imprescindibles que ver en Granada. A lo largo de la historia ha sido usada como mercado, plaza de toros, organización de eventos... Hotel quinta real granada es ideal para estar cerca de todos y cada uno de los lugares indispensables que visitar.
La pequeña Placeta de Carvajales, se halla subiendo al barrio del Albaicín. Es uno de los miradores más bonitos de la ciudad, donde vas a poder estimar un increíble atardecer. Hotel quinta real granada es ideal para alojarte durante unos días y disfrutar.
Quedarte sentado escuchando y viendo cantar a gente es muy propio de Granada. Y es que la gente de acá tiene mucho arte, así que aprovecha para sentarte a lo largo del atardecer en cualquier mirador con el fondo de la Alhambra y su gente.
Escoge la habitación más conveniente para ti y para tu familia, individual, habitación doble, doble con sofá cama, suite junior, doble deluxe... Todas estas habitaciones cuentan con todos los servicios precisos para gozar totalmente de tus vacaciones.
Reserva un Free Tour para conocer mejor la historia de esta fantástica urbe andaluza, y no perderte ni un monumento renombrado. Disfruta de todo lo que Granada oculta y goza de unas vistas increíbles que te ofrecerá el Free Tour.
Debes visitar la Alhambra de noche si te quieres llevar un recuerdo increíble de esta maravilla de la humanidad así como guardar en tus retinas ciertas estampas más bonitas de la ciudad cuando es de noche desde los miradores.
Un lugar muy frecuentado por los granadinos, es la Plaza Bib-Rambla. Durante la historia fue puerta del médano, plaza de toros y se hicieron hasta ejecuciones. Actualmente se organizan eventos, conciertos y fiestas en esa plaza.
Granada es una de las grandes joyas de nuestro país y una urbe a la que tenemos profunda admiración. Te invito a venir a visitarla y disfrutar de todos los monumentos increíbles. Hotel quinta real granada es idóneo para poder reposar y gozar de unas vacaciones ideales.
La Alhambra ofrece visitas nocturnas para ver la parte de el Patronato y el Generalife. Puedes adquirir una entrada combinada que incluye la visita diurna para ver el resto del monumento al día después. Son lugares representativos del planeta nazarí.
Vayas en verano o en inverno tendrás planes por hacer. Acércate a Sierra Nevada y disfruta de las actividades de montaña, o sube para estimar el maravilloso paisaje que ofrece en todas y cada una de las temporadas del año. Su estación alardea de tener la época más larga de España.