Hotel puerta del aljibe granada
Desglosando Hotel puerta del aljibe granada
En su restaurante, vas a poder disfrutar de todo tipo de comidas o dietas singulares. Aprovecha para comer bien y coger energía para un día completo de visitas. Disfruta de las vacaciones al cien por cien junto a los tuyos, aprovecha a darte un capricho.
En el centro de la Plaza se encuentra la Fuente de los Gigantones. Fue conservada y se fue trasladando a diferentes ubicaciones de la ciudad hasta el momento en que en 1940 la trasladaron a la Plaza Bib Rambla. Es una visita obligatoria al ir a Granada.
¿Te agrada viajar? Disfrutar de los paisajes y probar hoteles nuevos es pasmante. Pasa unos días en Hotel puerta del aljibe granada para descansar y aprovecharte de todos y cada uno de los servicios de los que dispone. conoce Granada y su historia en uno de sus Free Tours.
Hay cientos y cientos de lugares por descubrir en Granada, así que te invito a que viajes al lado de tu familia y visites esta fantástica ciudad. Alójate en cualquiera de estos hoteles ideales para conocer todos estos lugares y los más frecuentes.
Te aconsejo visitar la Catedral de Granada. La entrada es económica y tiene un extenso horario para poder visitarla. Te encantará todo cuanto hay en su interior pero te enamorará su fachada exterior. Aprovecha para visitar la Capilla Real.
De lunes a sábado de 10:00 horas a 18:30 horas y todos los domingos de 15:00 horas a 17:45 horas, puedes visitar la Capilla Real donde se encuentran los restos de Isabel I y Fernando II, los Reyes Católicos. Asimismo se hallan restos de Juana la Desquiciada y Felipe el Bello.
Pasea desde la Plaza Nueva hasta el Paseo de los Tristes a los pies de la Alhambra y el Albaicín al lado del río Darro. Sus vistas son increíbles, y aún más por las noches con la Alhambra iluminada. Disfruta del entorno bohemio en alguna de sus terrazas.
Disfruta también del hotel, donde puedes reposar y aprovechar para no hacer nada. No te preocupes por la comida ni por nada, tienes todos los servicios del hotel a tu disposición. Hotel puerta del aljibe granada es idóneo para ti y para tu familia.
El conjunto monumental de la Alhambra puede que sea el más escuchado de Granada, mas hay más que ver. En la Alhambra puedes ver el famoso Patio de los Leones, la parte más fotografiada de todo el conjunto por todos los turistas.
En la Calle Calderería Nueva, o también conocida como la calle de las teterías de Granada, parecerá que estás en Marrakesh. Si tu perdición son los tés, este es tu paraíso, hallarás cientos y cientos de diferentes sabores y super ricos.
Si tu hotel se encuentra en el centro de la urbe granadina, puedes estar contento ya que estás cerca de la catedral. Es la sede de la arquidiócesis de Granada, y fue construida sobre la mezquita mayor de la ciudad tras la reconquista de Granada.
El hermoso palacio renacentista de la Casa de Castril, donde se halla hoy en día el Museo Arqueológico y etnológico de Granada, es uno de los lugares que suele pasar desapercibido para muchos turistas mas es de las mejores cosas que ver en Granada.
Por la tarde ves al Museo Arqueológico y etnológico de Granada. Podrás ver una estampa privilegiada de la Alhambra. Su entrada es sin coste, y vas a poder conocer la historia legendaria que cuentan sobre este edificio de cuando era habitado en temporada árabe.
Encuentra el hotel ideal para pasar unas vacaciones perfectas al lado de tu familia, amigos o junto a tu pareja. Seguro que está cerca de ciertos mucho monumentos que hay que ver en Granada. Encuentra el hotel que necesitas para pasar unos días ideales.