Hotel puerta de las granadas granada
Desglosando Hotel puerta de las granadas granada
¿Has oído charlar del conocido mirador de San Nicolás? Tendrás unas vistas espectaculares a la Alhambra. Y desde el mirador de San Cristóbal, podrás estimar una bella puesta de sol admirada por el presidente de los E.U. y su mujer.
Uno de los puntos más bonitos y que no podían faltar en el listado de los sitios que ver en Granada, es la Placeta de la Cruz Verde situada en el distrito del Albaicín. Por la noche, ver la Alhambra alumbrada en el fondo y el cielo te encantará.
A una hora en vehículo, estás en Córdoba y a dos, en Sevilla. Puedes reservar tours o visitas guiadas para conocer un poco más sobre Granada. Alojate en cualquiera de estos maravillosos hoteles que van a hacer que tus vacaciones sean ideales.
La Puerta de Elvira fue la antigua puerta de acceso a la Alhacaba y el Albaicín. Hoy en día, solo se conserva el arco que pertenecía a una fortaleza. Es uno de los monumentos más viejos de la ciudad, leal testigo del glorioso pasado islámico de Granada.
El Camino de los Tristes es una de las vías más románticas y libres de Granada. Sigue el curso del río Darro entre los puentes árabes de las Chirimías. Encuentra un hotel cerca para poder pasar unas vacaciones relajadas junto a tu pareja.
Busca el alojamiento que precises para poder disfrutar de unas vacaciones perfectas al lado de tu familia, amigos o al lado de tu pareja. Aprovecha para relajarte pero también para poder ver todo género de monumentos o hacer increíbles recorridos en Granada.
La calle Calderería Nueva es famosísima por la cantidad de teterías que puedes encontrar. El interior de los locales son una maravilla, te teletransportan a Marruecos. Esta zona está en pleno centro, muy cerca de la zona de tapas.
Las tapas de Granada son universalmente conocidas, y es que por cada bebida que pidas, vas a tener una tapa gratis. Te encantará disfrutar de unas buenas tapas ideales mientras te relajas en las terrazas tomando el sol junto a tu familia.
La pequeña Placeta de Carvajales, se encuentra subiendo al distrito del Albaicín. Es uno de los miradores más bonitos de la urbe, donde podrás querer un increíble atardecer. Hotel puerta de las granadas granada es ideal para alojarte a lo largo de unos días y disfrutar.
Disfruta de una puesta de sol con la Alhambra de fondo, piérdete por las callejuelas del Albaycín, pasea entre las casas del Sacromonte, adquiere en el zoco de la Alcaicería... Exprime al 100 por cien tus vacaciones visitando todos lugares de Granada.
¿Has visitado alguna vez Granada? En Granada tienes cientos de lugares maravillosos por visitar. Descansa en cualquiera de estos hoteles a lo largo de la noche y aprovecha el día para hacer turismo y ver cosas increíbles. ¡Te sorprenderá!
El bello palacio renacentista de la Casa de Castril, donde se halla en nuestros días el Museo Arqueológico y etnológico de Granada, es uno de los lugares que acostumbra a pasar desapercibido para muchos turistas mas es de las mejores cosas que ver en Granada.
Encontrarás preciosos baños árabes donde poder relajarte al final del día y disfrutar de las aguas termales. Hay 10 baños árabes en Granada que puedes para relajarte y gozar de un instante de relax. ¡Seguro que cerca de tu hotel hay uno!
Hotel puerta de las granadas granada te encantará ya que ofrece todos y cada uno de los servicios que necesitas. Está cerca de muchos lugares de interés que puedes visitar y que te encantarán. El interior es ideal y seguro que te vas a quedar con ganas de pasar más días en Granada.