Hotel playa granada
Desglosando Hotel playa granada
Quedarte sentado escuchando y viendo cantar a gente es muy propio de Granada. Y es que la gente de aquí tiene mucho arte, así que aprovecha para sentarte a lo largo del atardecer en cualquier mirador con el fondo de la Alhambra y su gente.
Descansa después de un duro día de sendas, visitas y de turismo en Hotel playa granada. Vas a descansar absolutamente y te despertarás nuevo al día siguiente para poder continuar recorriendo lugares por descubrir y paisajes ideales que te encantarán y te van a hacer volver.
En su restaurante, vas a poder gozar de todo tipo de comidas o dietas singulares. Aprovecha para comer bien y coger energía para un día completo de visitas. Goza de las vacaciones al cien por cien junto a los tuyos, aprovecha a darte un capricho.
Si quieres visitar un monumento gratuito bien interesante, puedes visitar el Palacio de La Madraza. Hay exposiciones bien interesantes en su interior a lo largo de todo el año. Este lugar ejerció de Madraza y escuela coránica y todavía conserva una parte de la decoración.
El Barrio del Albaicín está dentro de los 49 lugares declarados Patrimonio de la Humanidad en España. En este distrito, vas a poder visitar el Palacio de Dar al-Horra. Fue residencia de Aixa, la mujer de Muley Hacén y Madre de Muhammad XII.
Una de las visitas imprescindibles que hacer en Granada, es al precioso patio de los leones de la Alhambra. Es ideal para disfrutar de unas visitas increíbles a la Alhambra de Granada. Disfruta al lado de tu familia, amigos o pareja de una visita ideal.
La Plaza Bib Rambla es uno de los lugares indispensables que ver en Granada. A lo largo de la historia ha sido utilizada como mercado, plaza de toros, organización de eventos... Hotel playa granada es ideal para estar cerca de todos los lugares imprescindibles que visitar.
También debes ir a conocer el Barrio del Albaicín. Es el distrito más viejo de Granada, encaramado a una colina en frente de la Alhambra y abstraído en su propio planeta, lejos de la medina. Puedes encontrar un hotel perfecto en este distrito.
En el centro de la Plaza se encuentra la Fuente de los Gigantones. Fue preservada y se fue trasladando a diferentes localizaciones de la ciudad hasta que en mil novecientos cuarenta la trasladaron a la Plaza Bib Rambla. Es una visita obligatoria al ir a Granada.
Disfruta de una puesta de sol con la Alhambra de fondo, piérdete por las callejuelas del Albaycín, pasea entre las casas del Sacromonte, compra en el zoco de la Alcaicería... Exprime al 100 por ciento tus vacaciones visitando todos lugares de Granada.
Encontrarás preciosos baños árabes donde poder relajarte al final del día y disfrutar de las aguas termales. Hay diez baños árabes en Granada que puedes para relajarte y gozar de un momento de relax. ¡Seguro que cerca de tu hotel hay uno!
¿Has visitado alguna vez Granada? En Granada tienes cientos y cientos de lugares fantásticos por visitar. Descansa en cualquiera de estos hoteles durante la noche y aprovecha el día para hacer turismo y ver cosas increíbles. ¡Te sorprenderá!
Un barrio que también tienes que visitas si te alojas a lo largo de las vacaciones en un hotel en Granada, es el Realejo de Granada. La Plaza del Campo del Príncipe es el núcleo principal del distrito, y ocupa el sitio de un antiguo cementerio árabe.
En este hotel vas a poder hallar todo género de servicios a tu disposición, además de gozar de unos días de relax sin tener que hacer nada ni preocuparte por hacer tareas de casa ya que hay servicio 24 horas. ¡Aprovecha para disfrutar estas vacaciones!