Hotel para parejas granada
Desglosando Hotel para parejas granada
Prueba los baños árabes en Granada. Relájate al final del día y goza de las aguas termales que recuerdan a los hammam típicos de la época nazari. Descansa al lado de tu familia tras un día de turismo en esta fantástica urbe.
Encuentra el hotel ideal para pasar unas vacaciones perfectas junto a tu familia, amigos o junto a tu pareja. Seguro que está cerca de ciertos mucho monumentos que hay que ver en Granada. Encuentra el hotel que necesitas para pasar unos días ideales.
El conjunto monumental de la Alhambra es posible que sea el más escuchado de Granada, pero hay más que ver. En la Alhambra puedes ver el renombrado Patio de los Leones, la parte más fotografiada de todo el conjunto por todos y cada uno de los turistas.
El Paseo de los Tristes esta en uno de los barrios más típicos de Granada. En este distrito vas a descubrir rincones llenos de encanto, así como bonitas vistas de la Alhambra. Está ubicado en el Barrio del Albaicín, y te encantará todo lo que vas a ver.
¿Has oído hablar del renombrado mirador de San Nicolás? Tendrás unas vistas espectaculares a la Alhambra. Y desde el mirador de San Cristóbal, podrás querer una preciosa puesta de sol admirada por el presidente de los USA y su mujer.
Llévate algún souvenir del mejor mercado de Granada, la Alcaicería. En general estas calles están atestadas de turistas comprando artesanías árabes o souvenirs. Adquiere souvenirs que te recuerden a estas vacaciones en Granada con tu familia.
Ya que estás en Granada, no puedes irte sin hacer una senda de tapas por el centro de la ciudad. Y es que, en muchos sitios donde vayas, con un refresco o una bebida te dan una tapa sin coste. Goza de un buen tapeo por estas tierras.
Una tarde de las de tu estancia de en Granada, puedes ir a visitar museos. Granada es una urbe con mucha historia y mucho patrimonio artístico, por lo que en los museos vas a ver cosas increíbles. El Museo del Sacromonte, el del Parque de las Ciencias o el de San Juan de Dios entre otros muchos.
La pequeña Placeta de Carvajales, se encuentra subiendo al barrio del Albaicín. Es uno de los miradores más bonitos de la urbe, donde podrás querer un increíble atardecer. Hotel para parejas granada es ideal para alojarte durante unos días y gozar.
La Plaza Bib Rambla es uno de los lugares imprescindibles que ver en Granada. Durante la historia ha sido usada como mercado, plaza de toros, organización de eventos... Hotel para parejas granada es ideal para estar cerca de todos los lugares imprescindibles que visitar.
¿Ya has visitado la Catedral de Granada? Visita sus quince capillas con pinturas y esculturas de esenciales artistas, entre aquéllas que resalta la Capilla Mayor. Esta catedral tiene una gran relevancia histórica ya que se encuentran los sepulcros de los Reyes Católicos.
El precioso palacio renacentista de la Casa de Castril, donde se encuentra en la actualidad el Museo Arqueológico y etnológico de Granada, es uno de los lugares que acostumbra a pasar inadvertido para muchos turistas pero es de las mejores cosas que ver en Granada.
La calle Calderería Nueva es famosísima por la cantidad de teterías que puedes encontrar. El interior de los locales son una maravilla, te teletransportan a Marruecos. Esta zona está en pleno centro, muy cerquita de la zona de tapas.
Debes visitar la Alhambra por la noche si te quieres llevar un recuerdo increíble de esta maravilla de la humanidad como guardar en tus retinas algunas de las estampas más bonitas de la ciudad cuando es por la noche desde los miradores.