Hotel palacio de comares granada
Desglosando Hotel palacio de comares granada
De lunes a sábado de 10:00 horas a 18:30 horas y cada domingo de 15:00 horas a 17:45 horas, puedes visitar la Capilla Real donde se encuentran los restos de Isabel I y Fernando II, los Reyes Católicos. Asimismo se encuentran restos de Juana la Ida y Felipe el Bello.
Hotel palacio de comares granada es ideal para gozar de unas vacaciones ideales mientras que aprovechas para hacer turismo por toda esta gran ciudad. Aprovecha para descansar junto a tu familia y a estar unos días de relax sin preocupaciones ni obligaciones.
Un lugar muy frecuentado por los granadinos, es la Plaza Bib-Rambla. Durante la historia fue puerta del médano, plaza de toros y se hicieron hasta ejecuciones. Actualmente se organizan acontecimientos, conciertos y fiestas en esa plaza.
Disfruta de una puesta de sol con la Alhambra de fondo, piérdete por las callejuelas del Albaycín, pasea entre las casas del Sacromonte, compra en el zoco de la Alcaicería... Exprime al 100 por ciento tus vacaciones visitando todos lugares de Granada.
Ves a la Carrera del Darro, la calle más bonita que ver en Granada.Podrás gozar de unas bonitas vistas a la Alhambra con el sonido del rio de fondo. Se considera una de las calles más románticas del mundo. Encuentra un hotel cerca de ella.
Hotel palacio de comares granada es ideal para poder visitar todos los rincones maravillosos que hay en Granada. Disfruta junto a tu pareja, amigos o familia de unos días increíbles de descanso en el hotel mientras sales a hacer turismo por la zona.
¿Ya has visitado la Catedral de Granada? Visita sus quince capillas con pinturas y estatuas de esenciales artistas, entre las que destaca la Capilla Mayor. Esta catedral tiene una gran relevancia histórica ya que se hallan los sepulcros de los Reyes Católicos.
El conjunto monumental de la Alhambra puede que sea el más escuchado de Granada, mas hay mucho más que ver. En la Alhambra puedes ver el conocido Patio de los Leones, la parte más fotografiada de todo el conjunto por todos y cada uno de los turistas.
La Puerta de Elvira fue la vieja puerta de acceso a la Alhacaba y el Albaicín. Hoy en día, solo se conserva el arco que pertenecía a una fortaleza. Es uno de los monumentos más viejos de la ciudad, fiel testigo del glorioso pasado islámico de Granada.
La pequeña Placeta de Carvajales, se encuentra subiendo al distrito del Albaicín. Es uno de los miradores más bonitos de la ciudad, donde podrás apreciar un increíble atardecer. Hotel palacio de comares granada es ideal para alojarte durante unos días y gozar.
Descansa tras un duro día de rutas, visitas y de turismo en Hotel palacio de comares granada. Descansarás absolutamente y te despertarás nuevo al día después para poder seguir recorriendo lugares por descubrir y paisajes ideales que te encantarán y te harán volver.
Ya que estás en Granada, no puedes irte sin hacer una senda de tapas por el centro de la urbe. Y es que, en muchos sitios donde vayas, con un refresco o una bebida te dan una tapa sin costo. Goza de un buen tapeo por estas tierras.
¿Has oído charlar del famoso mirador de San Nicolás? Tendrás unas vistas espectaculares a la Alhambra. Y desde el mirador de San Cristóbal, vas a poder querer una bella puesta de sol admirada por el presidente de los U.S.A. y su mujer.
En el Mirador de San Nicolás vas a poder disfrutar de una vista privilegiada de esta bonita ciudad, mientras que escuchas cantar a artistas callejeros que te enamorarán. Muy cerca, se halla el mirador de San Nicolás, donde se halla el mirador de la Placeta de Carvajales.