Hotel palace granada
Desglosando Hotel palace granada
La Puerta de Elvira fue la vieja puerta de acceso a la Alhacaba y el Albaicín. Hoy en día, solo se conserva el arco que pertenecía a una fortaleza. Es uno de los monumentos más antiguos de la urbe, fiel testigo del glorioso pasado islámico de Granada.
El Camino de los Tristes es una de las vías más románticas y bohemias de Granada. Prosigue el curso del río Darro entre los puentes árabes de las Chirimías. Halla un hotel cerca para poder pasar unas vacaciones relajadas al lado de tu pareja.
Ya que estás en Granada, no puedes irte sin hacer una ruta de tapas por el centro de la urbe. Y es que, en muchos sitios donde vayas, con un refresco o una bebida te dan una tapa gratis. Goza de un buen tapeo por estas tierras.
Un lugar muy frecuentado por los granadinos, es la Plaza Bib-Rambla. Durante la historia fue puerta del médano, plaza de toros y se hicieron hasta ejecuciones. Hoy en día se organizan acontecimientos, conciertos y fiestas en esa plaza.
¿Ya has visitado la Catedral de Granada? Visita sus quince capillas con pinturas y esculturas de importantes artistas, entre aquéllas que destaca la Capilla Mayor. Esta catedral tiene una enorme importancia histórica ya que se encuentran los sepulcros de los Reyes Católicos.
La Alhambra ofrece visitas nocturnas para ver la una parte de el Patronato y el Generalife. Puedes adquirir una entrada combinada que incluye la visita diurna para ver el resto del monumento al día siguiente. Son lugares representativos del mundo nazarí.
Ver desde el aire paisajes espectaculares de Granada como la sierra de Guadix no tiene palabras. Puedes reservar en diferentes lugares a buen precio, y viajar al lado de tus amigos o familia en el globo. Disfruta de todas y cada una la experiencias que hay.
Por la tarde ves al Museo Arqueológico y etnológico de Granada. Vas a poder ver una estampa privilegiada de la Alhambra. Su entrada es sin coste, y vas a poder conocer la leyenda que cuentan sobre este edificio de cuando era habitado en temporada árabe.
Visita el Parque de las Ciencias, si viajas a Granada con los más pequeños de la casa, no debes olvidarte de hacer esta parada. Siempre y en todo momento hay exposiciones temporales y muy interesantes que aun a los mayores os agradarán. Hotel palace granada es ideal para alojarte cerca.
La Plaza Bib Rambla es uno de los lugares imprescindibles que ver en Granada. A lo largo de la historia ha sido utilizada como mercado, plaza de toros, organización de acontecimientos... Hotel palace granada es ideal para estar cerca de todos los lugares indispensables que visitar.
¿Has oído charlar de el Generalife? Es la villa con jardines habitada por los reyes nazaríes de Granada como lugar de reposo. Si visitarás la Alhambra debes hacer un tour por Generalife. Te encantará la historia y las vistas que hay.
Hotel palace granada es ideal para gozar de unas vacaciones ideales mientras que aprovechas para hacer turismo por toda esta gran urbe. Aprovecha para descansar junto a tu familia y a estar unos días de relax sin preocupaciones ni obligaciones.
¿Has oído hablar del famoso mirador de San Nicolás? Tendrás unas vistas espectaculares a la Alhambra. Y desde el mirador de San Cristóbal, podrás estimar una bella puesta de sol admirada por el presidente de los U.S.A. y su mujer.
La Plaza Nueva es la plaza más antigua de Granada. Está situada en el centro histórico de la urbe y rodeada de edificios importantes como la Real Chancillería. Es un punto de partida para muchos paseos bonitos, como la subida a la Alhambra.