Hotel padul granada
Desglosando Hotel padul granada
Por la tarde ves al Museo Arqueológico y etnológico de Granada. Podrás ver una estampa privilegiada de la Alhambra. Su entrada es sin coste, y podrás conocer la historia legendaria que cuentan sobre este edificio de cuando era habitado en época árabe.
¿Ya has visitado la Catedral de Granada? Visita sus 15 capillas con pinturas y esculturas de importantes artistas, entre aquéllas que destaca la Capilla Mayor. Esta catedral tiene una gran importancia histórica ya que se hallan los sepulcros de los Reyes Católicos.
Uno de los puntos más bonitos y que no podían faltar en el listado de los sitios que ver en Granada, es la Placeta de la Cruz Verde situada en el distrito del Albaicín. Por la noche, ver la Alhambra alumbrada al fondo y el cielo te encantará.
El precioso palacio renacentista de la Casa de Castril, donde se halla actualmente el Museo Arqueológico y etnológico de Granada, es uno de los lugares que suele pasar desapercibido para muchos turistas mas es una de las mejores cosas que ver en Granada.
En el Mirador de San Nicolás vas a poder gozar de una vista privilegiada de esta bonita ciudad, mientras escuchas cantar a artistas callejeros que te enamorarán. Muy cerca, se halla el mirador de San Nicolás, donde se encuentra el mirador de la Placeta de Carvajales.
Si quieres conocer la historia del distrito de Sacromonte y el estilo de vida de sus habitantes, te recomiendo que visites el Museo Grutas del Sacromonte, donde podrás disfrutar de 10 casas-cuevas. Hallarás un montón de rinconcitos pintorescos y muy peculiares.
Un barrio que asimismo debes visitas si te alojas a lo largo de las vacaciones en un hotel en Granada, es el Realejo de Granada. La Plaza del Campo del Príncipe es el núcleo principal del barrio, y ocupa el sitio de un viejo cementerio árabe.
Con piscina al aire libre, aire acondicionado, con bañera en la habitación, con WiFi gratis para todos y cada uno de los huéspedes... Seguro que encuentras el hotel que precisas para reposar y solo preocuparte por recorrer todas las calles de Granada.
Prueba los baños árabes en Granada. Relájate al final del día y goza de las aguas termales que recuerdan a los hammam típicos de la temporada nazari. Descansa junto a tu familia después de un día de turismo en esta fantástica urbe.
El Paseo de los Tristes esta en uno de los barrios más propios de Granada. En este barrio vas a descubrir rincones repletos de encanto, así como bonitas vistas de la Alhambra. Está situado en el Distrito del Albaicín, y te encantará todo cuanto vas a ver.
Granada es una de las grandes joyas de nuestro país y una ciudad a la que tenemos profunda admiración. Te recomiendo venir a visitarla y gozar de todos y cada uno de los monumentos increíbles. Hotel padul granada es idóneo para poder reposar y disfrutar de unas vacaciones ideales.
El conjunto monumental de la Alhambra es posible que sea el más escuchado de Granada, pero hay más que ver. En la Alhambra puedes ver el renombrado Patio de los Leones, la parte más retratada de todo el conjunto por todos y cada uno de los turistas.
Si deseas visitar un monumento gratuito bien interesante, puedes visitar el Palacio de La Gran madre. Hay exposiciones muy interesantes en su interior a lo largo de todo el año. Este sitio ejercitó de Madraza y escuela coránica y todavía conserva parte de la decoración.
¿Has oído hablar del famoso mirador de San Nicolás? Tendrás unas vistas espectaculares a la Alhambra. Y desde el mirador de San Cristóbal, podrás estimar una bella puesta de sol admirada por el presidente de los USA y su mujer.