Hotel oniria granada
Desglosando Hotel oniria granada
Te encantarán las vistas que se ofrecen desde el Sacromonte. Este distrito es la morada de la cultura gitana y su folclore. Forma parte de las 6 barriadas que conforman el distrito de Albaicín, en concreto en la zona de Valparaíso y frente a la Alhambra.
Si tu hotel se encuentra en el centro de la urbe granadina, puedes estar contento ya que estás cerca de la catedral. Es la sede de la archidiócesis de Granada, y fue construida sobre la mezquita mayor de la urbe tras la reconquista de Granada.
Por la tarde ves al Museo Arqueológico y etnológico de Granada. Vas a poder ver una estampa privilegiada de la Alhambra. Su entrada es sin coste, y podrás conocer la historia de leyenda que cuentan sobre este edificio de cuando era habitado en época árabe.
Pasea desde la Plaza Nueva hasta el Paseo de los Tristes a los pies de la Alhambra y el Albaicín al lado del río Darro. Sus vistas son increíbles, y aún más por las noches con la Alhambra alumbrada. Disfruta del ambiente bohemio en alguna de sus terrazas.
El Paseo de los Tristes esta en uno de los barrios más típicos de Granada. En este barrio vas a descubrir rincones llenos de encanto, como bonitas vistas de la Alhambra. Está ubicado en el Barrio del Albaicín, y te encantará todo cuanto vas a ver.
Alrededor de las faldas de Sierra Nevada, se hallan pueblos muy pintorescos de España con una arquitectura tradicional y propia de la época árabe. Esta cara de Sierra Nevada nos enseña una belleza inenarrable por su paisaje.
Este hotel cuenta con un servicio de limpieza diario ideal para disfrutar de una habitación completamente limpia y desinficionada a diario. Hotel oniria granada es ideal para descansar a lo largo de las vacaciones en Granada o alrededores al lado de tu familia.
El conjunto monumental de la Alhambra es posible que sea el más escuchado de Granada, pero hay más que ver. En la Alhambra puedes ver el famoso Patio de los Leones, la parte más fotografiada de todo el conjunto por todos los turistas.
En la Calle Calderería Nueva, o asimismo famosa como la calle de las teterías de Granada, va a parecer que estás en Marrakesh. Si tu perdición son los tés, este es tu paraíso, hallarás cientos de diferentes sabores y super ricos.
Vayas en verano o en inverno vas a tener planes por hacer. Acércate a Sierra Nevada y goza de las actividades de montaña, o sube para estimar el fantástico paisaje que ofrece en todas las temporadas del año. Su estación alardea de tener la temporada más larga de España.
De lunes a sábado de 10:00 horas a 18:30 horas y todos los domingos de 15:00 horas a 17:45 horas, puedes visitar la Capilla Real donde se hallan los restos de Isabel I y Fernando II, los Reyes Católicos. Asimismo se encuentran restos de Juana la Ida y Felipe el Bello.
El Paseo de los Tristes es una de las vías más románticas y libres de Granada. Prosigue el curso del río Darro entre los puentes árabes de las Chirimías. Encuentra un hotel cerca para poder pasar unas vacaciones relajadas junto a tu pareja.
El bello palacio renacentista de la Casa de Castril, donde se encuentra en la actualidad el Museo Arqueológico y etnológico de Granada, es uno de los lugares que suele pasar desapercibido para muchos turistas mas es de las mejores cosas que ver en Granada.
¿Has oído charlar de el Generalife? Es la villa con jardines habitada por los reyes nazaríes de Granada como lugar de reposo. Si vas a visitar la Alhambra debes hacer un tour por Generalife. Te encantará la historia y las vistas que hay.