Hotel occidental granada
Desglosando Hotel occidental granada
El Distrito del Albaicín está en los 49 lugares declarados Patrimonio de la Humanidad en España. En este barrio, podrás visitar el Palacio de Dar al-Horra. Fue vivienda de Aixa, la mujer de Muley Hacén y Madre de Muhammad XII.
Por la tarde ves al Museo Arqueológico y etnológico de Granada. Podrás ver una estampa privilegiada de la Alhambra. Su entrada es gratis, y podrás conocer la leyenda que cuentan sobre este edificio de cuando era habitado en temporada árabe.
¿Ya has visitado la Catedral de Granada? Visita sus quince capillas con pinturas y estatuas de esenciales artistas, entre aquéllas que resalta la Capilla Mayor. Esta catedral tiene una enorme importancia histórica ya que se encuentran los sepulcros de los Reyes Católicos.
La Puerta de Elvira fue la antigua puerta de acceso a la Alhacaba y el Albaicín. Hoy en día, solo se conserva el arco que pertenecía a una fortaleza. Es uno de los monumentos más antiguos de la ciudad, leal testigo del glorioso pasado islámico de Granada.
También tienes que ir a conocer el Barrio del Albaicín. Es el barrio más viejo de Granada, encaramado a una colina en frente de la Alhambra y ensimismado en su propio planeta, lejos de la medina. Puedes hallar un hotel perfecto en este distrito.
El Camino de los Tristes es una de las vías más románticas y libres de Granada. Sigue el curso del río Darro entre los puentes árabes de las Chirimías. Halla un hotel cerca para poder pasar unas vacaciones relajadas al lado de tu pareja.
Con piscina al aire libre, aire acondicionado, con bañera en la habitación, con WiFi gratis para todos los huéspedes... Seguro que hallas el hotel que precisas para descansar y solo preocuparte por recorrer todas y cada una de las calles de Granada.
Uno de los puntos más bonitos y que no podían faltar en el listado de los sitios que ver en Granada, es la Placeta de la Cruz Verde ubicada en el distrito del Albaicín. De noche, ver la Alhambra alumbrada en el fondo y el cielo te encantará.
El bello palacio renacentista de la Casa de Castril, donde se encuentra actualmente el Museo Arqueológico y etnológico de Granada, es uno de los lugares que suele pasar inadvertido para muchos turistas pero es de las mejores cosas que ver en Granada.
Vayas en verano o en inverno vas a tener planes por hacer. Acércate a Sierra Nevada y disfruta de las actividades de montaña, o sube para apreciar el maravilloso paisaje que ofrece en todas y cada una de las temporadas del año. Su estación alardea de tener la temporada más larga de España.
En el Mirador de San Nicolás podrás gozar de una vista privilegiada de esta bonita urbe, mientras escuchas cantar a artistas callejeros que te enamorarán. Muy cerca, se halla el mirador de San Nicolás, donde se halla el mirador de la Placeta de Carvajales.
La Alhambra ofrece visitas nocturnas para poder ver la parte de el Patronato y el Generalife. Puedes comprar una entrada combinada que incluye la visita diurna para poder ver el resto del monumento al día después. Son lugares representativos del mundo nazarí.
¿Te agrada viajar? Gozar de los paisajes y probar hoteles nuevos es increíble. Pasa unos días en Hotel occidental granada para reposar y aprovecharte de todos y cada uno de los servicios de los que dispone. conoce Granada y su historia en uno de sus Free Tours.
Si quieres visitar un monumento gratuito muy interesante, puedes visitar el Palacio de La Madraza. Hay exposiciones bien interesantes en su interior durante todo el año. Este sitio ejercitó de Madraza y escuela coránica y todavía conserva una parte de la decoración.