Hotel n2 granada
Desglosando Hotel n2 granada
Hotel n2 granada es ideal para gozar de unas vacaciones ideales mientras aprovechas para hacer turismo por toda esta gran urbe. Aprovecha para reposar junto a tu familia y a estar unos días de relax sin preocupaciones ni obligaciones.
La Plaza Nueva es la plaza más vieja de Granada. Está situada en el centro histórico de la ciudad y rodeada de edificios esenciales como la Real Chancillería. Es un punto de inicio para muchos paseos bonitos, como la subida a la Alhambra.
¿Has oído charlar de el Generalife? Es la villa con jardines habitada por los reyes nazaríes de Granada como sitio de reposo. Si vas a visitar la Alhambra debes hacer un tour por Generalife. Te encantará la historia y las vistas que hay.
Una tarde de las de tu estancia de en Granada, puedes ir a visitar museos. Granada es una ciudad con mucha historia y mucho patrimonio artístico, por lo que en los museos vas a ver cosas increíbles. El Museo del Sacromonte, el del Parque de las Ciencias o el de San Juan de Dios entre otros.
En el Mirador de San Nicolás podrás gozar de una vista privilegiada de esta bonita urbe, mientras que escuchas cantar a artistas callejeros que te enamorarán. Muy cerca, se encuentra el mirador de San Nicolás, donde se halla el mirador de la Placeta de Carvajales.
Uno de los puntos más bonitos y que no podían faltar en el listado de los sitios que ver en Granada, es la Placeta de la Cruz Verde situada en el distrito del Albaicín. Por la noche, ver la Alhambra alumbrada al fondo y el cielo te encantará.
¿Has oído charlar del conocido mirador de San Nicolás? Tendrás unas vistas espectaculares a la Alhambra. Y desde el mirador de San Cristóbal, vas a poder apreciar una bella puesta de sol admirada por el presidente de los E.U. y su mujer.
Con piscina al aire libre, aire acondicionado, con bañera en la habitación, con WiFi gratis para todos los huéspedes... Seguro que encuentras el hotel que precisas para descansar y solo preocuparte por recorrer todas las calles de Granada.
La Catedral de Granada representa la gloria de los Reyes Católicos, que por fin la conquistaron en mil cuatrocientos noventa y dos y con esto unificaron España bajo un mismo estandarte. Los Reyes Católicos decidieron ser sepultados aquí y yacen con su grandeza en la Capilla Real.
Una de las visitas indispensables que hacer en Granada, es al precioso patio de los leones de la Alhambra. Es ideal para disfrutar de unas visitas increíbles a la Alhambra de Granada. Goza al lado de tu familia, amigos o pareja de una visita ideal.
Por la tarde ves al Museo Arqueológico y etnológico de Granada. Podrás ver una estampa privilegiada de la Alhambra. Su entrada es sin costo, y vas a poder conocer la historia legendaria que cuentan sobre este edificio de cuando era habitado en temporada árabe.
Llévate algún souvenir del mejor mercado de Granada, la Alcaicería. Generalmente estas calles están atestadas de turistas comprando artesanías árabes o souvenirs. Compra souvenirs que te recuerden a estas vacaciones en Granada con tu familia.
Busca el alojamiento que precises para poder disfrutar de unas vacaciones perfectas junto a tu familia, amigos o junto a tu pareja. Aprovecha para relajarte mas también para ver todo tipo de monumentos o hacer increíbles recorridos en Granada.
¿Ya has visitado la Catedral de Granada? Visita sus quince capillas con pinturas y estatuas de esenciales artistas, entre aquéllas que destaca la Capilla Mayor. Esta catedral tiene una gran relevancia histórica ya que se hallan los sepulcros de los Reyes Católicos.