Hotel montecarlos granada
Desglosando Hotel montecarlos granada
Ya que estás en Granada, no puedes irte sin hacer una ruta de tapas por el centro de la urbe. Y es que, en muchos sitios donde vayas, con un refresco o una bebida te dan una tapa sin costo. Goza de un buen tapeo por estas tierras.
Descansa tras un duro día de rutas, visitas y de turismo en Hotel montecarlos granada. Descansarás absolutamente y te despertarás nuevo al día siguiente para poder continuar recorriendo lugares por descubrir y paisajes ideales que te encantarán y te van a hacer regresar.
Por la tarde ves al Museo Arqueológico y etnológico de Granada. Vas a poder ver una estampa privilegiada de la Alhambra. Su entrada es sin costo, y vas a poder conocer la historia legendaria que cuentan sobre este edificio de cuando era habitado en temporada árabe.
Con piscina al aire libre, aire acondicionado, con bañera en la habitación, con WiFi sin costo para todos y cada uno de los huéspedes... Seguro que encuentras el hotel que precisas para descansar y solo preocuparte por recorrer todas y cada una de las calles de Granada.
¿Has oído charlar del famoso mirador de San Nicolás? Vas a tener unas vistas espectaculares a la Alhambra. Y desde el mirador de San Cristóbal, vas a poder querer una preciosa puesta de sol admirada por el presidente de los Estados Unidos y su mujer.
¿Has visitado alguna vez Granada? En Granada tienes cientos y cientos de lugares fantásticos por visitar. Descansa en cualquiera de estos hoteles durante la noche y aprovecha el día para hacer turismo y ver cosas increíbles. ¡Te sorprenderá!
Ver desde el aire paisajes espectaculares de Granada como la sierra de Guadix no tiene palabras. Puedes reservar en diferentes lugares a buen costo, y viajar junto a tus amigos o familia en el globo. Disfruta de todas y cada una la experiencias que hay.
Reserva un Free Tour para conocer mejor la historia de esta fantástica urbe andaluza, y no perderte ni un monumento renombrado. Goza de todo lo que Granada oculta y goza de unas vistas increíbles que te va a ofrecer el Free Tour.
Disfruta de una puesta de sol con la Alhambra de fondo, piérdete por las callejuelas del Albaycín, pasea entre las casas del Sacromonte, adquiere en el zoco de la Alcaicería... Exprime al 100 por cien tus vacaciones visitando todos lugares de Granada.
En Hotel montecarlos granada puedes descansar de unas tardes completas y sin dejar de hacer visitas en esta gran ciudad. Te ofrece todo cuanto necesitas y es ideal para ir con los más pequeños de la casa. Te encantará todo de este fantástico hotel.
La Puerta de Elvira fue la antigua puerta de acceso a la Alhacaba y el Albaicín. Hoy en día, solo se conserva el arco que pertenecía a una fortaleza. Es uno de los monumentos más antiguos de la ciudad, fiel testigo del glorioso pasado islámico de Granada.
Escoge la habitación más conveniente para ti y para tu familia, individual, habitación doble, doble con sofá cama, suite junior, doble deluxe... Todas y cada una estas habitaciones cuentan con todos y cada uno de los servicios precisos para disfrutar absolutamente de tus vacaciones.
Si deseas conocer la historia del barrio de Sacromonte y el modo de vida de sus habitantes, te invito a que visites el Museo Cuevas del Sacromonte, donde vas a poder disfrutar de diez casas-grutas. Hallarás un montón de rinconcitos pintorescos y muy peculiares.
El Paseo de los Tristes esta en uno de los barrios más propios de Granada. En este distrito vas a descubrir rincones llenos de encanto, así como bonitas vistas de la Alhambra. Está ubicado en el Distrito del Albaicín, y te encantará todo cuanto vas a ver.