Hotel montblanc granada
Desglosando Hotel montblanc granada
Si tu hotel se halla en el centro de la urbe granadina, puedes estar contento ya que estás cerca de la catedral. Es la sede de la arquidiócesis de Granada, y fue construida sobre la mezquita mayor de la urbe tras la reconquista de Granada.
Pasea desde la Plaza Nueva hasta el Paseo de los Tristes a los pies de la Alhambra y el Albaicín al lado del río Darro. Sus vistas son increíbles, y todavía más por las noches con la Alhambra iluminada. Goza del entorno libre en alguna de sus terrazas.
¿Has oído charlar de el Generalife? Es la villa con jardines habitada por los reyes nazaríes de Granada como lugar de descanso. Si vas a visitar la Alhambra debes hacer un tour por Generalife. Te encantará la historia y las vistas que hay.
Busca el alojamiento que necesites para poder disfrutar de unas vacaciones perfectas al lado de tu familia, amigos o junto a tu pareja. Aprovecha para relajarte mas también para poder ver todo género de monumentos o hacer increíbles recorridos en Granada.
Un barrio que también tienes que visitas si te alojas durante las vacaciones en un hotel en Granada, es el Realejo de Granada. La Plaza del Campo del Príncipe es el núcleo primordial del distrito, y ocupa el sitio de un antiguo camposanto árabe.
Si deseas conocer la historia del distrito de Sacromonte y el estilo de vida de sus habitantes, te invito a que visites el Museo Grutas del Sacromonte, donde vas a poder gozar de 10 casas-cuevas. Hallarás un montón de rincones pintorescos y muy especiales.
Reserva un Free Tour para conocer mejor la historia de esta maravillosa ciudad andaluza, y no perderte ni un monumento renombrado. Goza de todo lo que Granada oculta y disfruta de unas vistas increíbles que te va a ofrecer el Free Tour.
A una hora en vehículo, estás en Córdoba y a dos, en Sevilla. Puedes reservar tours o visitas guiadas para conocer un tanto más sobre Granada. Alojate en cualquiera de estos maravillosos hoteles que harán que tus vacaciones sean ideales.
En esta ciudad hallarás hoteles ideales para poder alojarte durante todas y cada una de las vacaciones. Con una habitación individual, con buffet o con cualquier servicio que precises. Hotel montblanc granada es el perfecto para poder disfrutar de unas vacaciones ideales.
Ya que estás en Granada, no puedes irte sin hacer una senda de tapas por el centro de la ciudad. Y es que, en muchos sitios donde vayas, con un refresco o una bebida te dan una tapa sin costo. Disfruta de un buen tapeo por estas tierras.
Disfruta de una puesta de sol con la Alhambra de fondo, piérdete por las callejuelas del Albaycín, pasea entre las casas del Sacromonte, compra en el zoco de la Alcaicería... Exprime al 100 por ciento tus vacaciones visitando todos lugares de Granada.
Hotel montblanc granada te encantará ya que ofrece todos los servicios que necesitas. Está cerca de muchos lugares de interés que puedes visitar y que te encantarán. El interior es ideal y seguro que te vas a quedar con ganas de pasar más días en Granada.
Otro mirador conocidos es el de San Miguel Alto, uno de los puntos panorámicos más bonitos del Sacromonte. Sus vistas son un auténtico deleite para todos y cada uno de los sentidos. Una de las visitas obligatorias de Granada es venir a este mirador.
Con piscina al aire libre, aire acondicionado, con bañera en la habitación, con WiFi sin coste para todos y cada uno de los huéspedes... Seguro que hallas el hotel que precisas para descansar y solo preocuparte por recorrer todas las calles de Granada.