Hotel monasterio san jeronimo granada
Desglosando Hotel monasterio san jeronimo granada
En Hotel monasterio san jeronimo granada puedes descansar de unas tardes completas y sin parar de hacer visitas en esta gran ciudad. Te ofrece todo cuanto necesitas y es ideal para ir con los más pequeños de la casa. Te encantará todo de este maravilloso hotel.
La Plaza Nueva es la plaza más vieja de Granada. Está situada en el centro histórico de la ciudad y rodeada de edificios importantes como la Real Chancillería. Es un punto de partida para muchos paseos bonitos, como la subida a la Alhambra.
¿Has oído hablar de el Generalife? Es la villa con jardines habitada por los reyes nazaríes de Granada como sitio de descanso. Si visitarás la Alhambra debes hacer un tour por Generalife. Te encantará la historia y las vistas que hay.
Un barrio que también debes visitas si te alojas a lo largo de las vacaciones en un hotel en Granada, es el Realejo de Granada. La Plaza del Campo del Príncipe es el núcleo primordial del distrito, y ocupa el lugar de un antiguo camposanto árabe.
En este hotel podrás encontrar todo tipo de servicios a tu predisposición, además de disfrutar de unos días de relax sin hacer nada ni preocuparte por hacer labores de casa ya que hay servicio 24 horas. ¡Aprovecha para disfrutar estas vacaciones!
Con piscina al aire libre, aire acondicionado, con bañera en la habitación, con WiFi gratis para todos los huéspedes... Seguro que hallas el hotel que necesitas para reposar y solo preocuparte por recorrer todas y cada una de las calles de Granada.
Quedarte sentado escuchando y viendo cantar a gente es muy típico de Granada. Y es que la gente de acá tiene mucho arte, así que aprovecha para sentarte durante el atardecer en cualquier mirador con el fondo de la Alhambra y su gente.
Te aconsejo visitar la Catedral de Granada. La entrada es asequible y tiene un extenso horario para poder visitarla. Te encantará todo lo que hay en su interior pero te enamorará su testera exterior. Aprovecha para visitar la Capilla Real.
El conjunto monumental de la Alhambra es posible que sea el más escuchado de Granada, pero hay mucho más que ver. En la Alhambra puedes ver el famoso Patio de los Leones, la parte más retratada de todo el conjunto por todos los turistas.
Hotel monasterio san jeronimo granada es ideal para poder visitar todos los rincones fantásticos que hay en Granada. Disfruta al lado de tu pareja, amigos o familia de unos días increíbles de descanso en el hotel mientras que sales a hacer turismo por la zona.
También tienes que ir a conocer el Distrito del Albaicín. Es el barrio más viejo de Granada, subido a una colina en frente de la Alhambra y ensimismado en su propio mundo, lejos de la medina. Puedes hallar un hotel perfecto en este distrito.
Llévate algún souvenir del mejor mercado de Granada, la Alcaicería. En general estas calles están atestadas de turistas comprando artesanías árabes o souvenirs. Adquiere souvenirs que te recuerden a estas vacaciones en Granada con tu familia.
Ver desde el aire paisajes espectaculares de Granada como la sierra de Guadix no tiene palabras. Puedes reservar en diferentes lugares a buen precio, y viajar al lado de tus amigos o familia en el globo. Disfruta de todas la experiencias que hay.
¿Ya has visitado la Catedral de Granada? Visita sus quince capillas con pinturas y estatuas de importantes artistas, entre las que resalta la Capilla Mayor. Esta catedral tiene una gran relevancia histórica ya que se hallan los sepulcros de los Reyes Católicos.