Hotel miramar granada
Desglosando Hotel miramar granada
Busca el alojamiento que precises para poder gozar de unas vacaciones perfectas al lado de tu familia, amigos o junto a tu pareja. Aprovecha para relajarte pero también para ver todo tipo de monumentos o hacer increíbles recorridos en Granada.
En el centro de la Plaza se encuentra la Fuente de los Gigantones. Fue preservada y se fue trasladando a diferentes localizaciones de la ciudad hasta que en 1940 la trasladaron a la Plaza Bib Rambla. Es una visita obligatoria al ir a Granada.
La calle Calderería Nueva es famosísima por la cantidad de teterías que puedes localizar. El interior de los locales son una maravilla, te teletransportan a Marruecos. Esta zona está en pleno centro, muy cerca de la zona de tapas.
Te aconsejo visitar la Catedral de Granada. La entrada es económica y tiene un amplio horario para poder visitarla. Te encantará todo lo que hay en su interior pero te enamorará su testera exterior. Aprovecha para visitar la Capilla Real.
La Puerta de Elvira fue la vieja puerta de acceso a la Alhacaba y el Albaicín. Hoy en día, solo se conserva el arco que pertenecía a una fortaleza. Es uno de los monumentos más antiguos de la urbe, fiel testigo del glorioso pasado islámico de Granada.
Este hotel cuenta con un servicio de limpieza diario ideal para gozar de una habitación completamente limpia y desinfectada a diario. Hotel miramar granada es ideal para descansar durante las vacaciones en Granada o alrededores al lado de tu familia.
Pasea desde la Plaza Nueva hasta el Paseo de los Tristes a los pies de la Alhambra y el Albaicín al lado del río Darro. Sus vistas son increíbles, y aún más por las noches con la Alhambra alumbrada. Disfruta del ambiente libre en alguna de sus terrazas.
La Plaza Bib Rambla es uno de los lugares imprescindibles que ver en Granada. Durante la historia ha sido empleada como mercado, plaza de toros, organización de acontecimientos... Hotel miramar granada es ideal para estar cerca de todos y cada uno de los lugares indispensables que visitar.
Ya que estás en Granada, no puedes irte sin hacer una ruta de tapas por el centro de la urbe. Y es que, en muchos sitios donde vayas, con un refresco o una bebida te dan una tapa sin costo. Disfruta de un buen tapeo por estas tierras.
La Plaza Nueva es la plaza más vieja de Granada. Está situada en el centro histórico de la urbe y rodeada de edificios importantes como la Real Chancillería. Es un punto de inicio para muchos paseos bonitos, como la subida a la Alhambra.
El precioso palacio renacentista de la Casa de Castril, donde se encuentra hoy en día el Museo Arqueológico y etnológico de Granada, es uno de los lugares que acostumbra a pasar inadvertido para muchos turistas pero es una de las mejores cosas que ver en Granada.
La Alhambra ofrece visitas nocturnas para ver la una parte de el Patronato y el Generalife. Puedes adquirir una entrada combinada que incluye la visita diurna para poder ver el resto del monumento al día siguiente. Son lugares representativos del planeta nazarí.
Encuentra el hotel ideal para pasar unas vacaciones perfectas junto a tu familia, amigos o junto a tu pareja. Seguro que está cerca de alguno de los mucho monumentos que hay que ver en Granada. Halla el hotel que precisas para pasar unos días ideales.
Si vienes en invierno, no debes irte sin ir a Sierra Nevada. Si no deseas esquiar, puedes ir de ruta con tus raquetas de nieve. Vas a poder apreciar sus vistas y su paisaje nevado. Es una experiencia que recordarás siempre y en todo momento, y que es recomendable al cien por ciento .