Hotel mirador loja granada
Desglosando Hotel mirador loja granada
En esta ciudad hallarás hoteles ideales para poder alojarte durante todas las vacaciones. Con una habitación individual, con bufé o con cualquier servicio que necesites. Hotel mirador loja granada es el perfecto para poder disfrutar de unas vacaciones ideales.
Hotel mirador loja granada es ideal para poder visitar todos y cada uno de los rincones maravillosos que hay en Granada. Disfruta junto a tu pareja, amigos o familia de unos días increíbles de descanso en el hotel mientras sales a hacer turismo por la zona.
Una tarde de las de tu estancia de en Granada, puedes ir a visitar museos. Granada es una urbe con mucha historia y mucho patrimonio artístico, por lo que en los museos vas a ver cosas increíbles. El Museo del Sacromonte, el del Parque de las Ciencias o el de San Juan de Dios entre otros muchos.
La Plaza Nueva es la plaza más vieja de Granada. Está situada en el centro histórico de la ciudad y rodeada de edificios importantes como la Real Chancillería. Es un punto de partida para muchos paseos bonitos, como la subida a la Alhambra.
Pasea desde la Plaza Nueva hasta el Paseo de los Tristes a los pies de la Alhambra y el Albaicín al lado del río Darro. Sus vistas son increíbles, y todavía más por las noches con la Alhambra alumbrada. Goza del entorno bohemio en alguna de sus terrazas.
Por la tarde ves al Museo Arqueológico y etnológico de Granada. Podrás ver una estampa privilegiada de la Alhambra. Su entrada es sin coste, y podrás conocer la historia de leyenda que cuentan sobre este edificio de cuando era habitado en época árabe.
Un sitio muy frecuentado por los granadinos, es la Plaza Bib-Rambla. A lo largo de la historia fue puerta del arenal, plaza de toros y se hicieron hasta ejecuciones. Actualmente se organizan acontecimientos, conciertos y fiestas en esa plaza.
Escoge la habitación más conveniente para ti y para tu familia, individual, habitación doble, doble con sofá cama, suite junior, doble deluxe... Todas estas habitaciones cuentan con todos y cada uno de los servicios necesarios para gozar absolutamente de tus vacaciones.
Llévate algún souvenir del mejor mercado de Granada, la Alcaicería. Por norma general estas calles están abarrotadas de turistas comprando artesanías árabes o souvenirs. Compra souvenirs que te recuerden a estas vacaciones en Granada con tu familia.
En Hotel mirador loja granada puedes descansar de unas tardes completas y sin dejar de hacer visitas en esta gran urbe. Te ofrece todo cuanto precisas y es ideal para ir con los más pequeños de la casa. Te encantará todo de este fantástico hotel.
Uno de los puntos más bonitos y que no podían faltar en el listado de los sitios que ver en Granada, es la Placeta de la Cruz Verde ubicada en el barrio del Albaicín. De noche, ver la Alhambra iluminada en el fondo y el cielo te encantará.
¿Has oído hablar de el Generalife? Es la villa con jardines habitada por los reyes nazaríes de Granada como lugar de reposo. Si visitarás la Alhambra debes hacer un tour por Generalife. Te encantará la historia y las vistas que hay.
El Paseo de los Tristes esta en uno de los distritos más propios de Granada. En este distrito vas a descubrir rincones repletos de encanto, como bonitas vistas de la Alhambra. Está situado en el Distrito del Albaicín, y te encantará todo cuanto vas a ver.
De lunes a sábado de 10:00 horas a 18:30 horas y todos los domingos de 15:00 horas a 17:45 horas, puedes visitar la Capilla Real donde se encuentran los restos de Isabel I y Fernando II, los Reyes Católicos. También se hallan restos de Juana la Desquiciada y Felipe el Precioso.