Hotel mirador granada
Desglosando Hotel mirador granada
Te encantarán las vistas que se ofrecen desde el Sacromonte. Este distrito es la morada de la cultura gitana y su folclore. Es parte de las 6 barriadas que conforman el distrito de Albaicín, concretamente en la zona de Valparaíso y frente a la Alhambra.
El Distrito del Albaicín está dentro de los cuarenta y nueve lugares declarados Patrimonio de la Humanidad en España. En este distrito, podrás visitar el Palacio de Dar al-Horra. Fue vivienda de Aixa, la mujer de Muley Hacén y Madre de Muhammad XII.
Si quieres conocer la historia del barrio de Sacromonte y el estilo de vida de sus habitantes, te invito a que visites el Museo Grutas del Sacromonte, donde podrás gozar de diez casas-grutas. Encontrarás un montón de rinconcitos pintorescos y muy peculiares.
La Catedral de Granada simboliza la gloria de los Reyes Católicos, que por fin la conquistaron en 1492 y con ello agruparon España bajo un mismo estandarte. Los Reyes Católicos decidieron ser enterrados acá y yacen con toda su grandiosidad en la Capilla Real.
En su restaurant, podrás gozar de todo tipo de comidas o dietas especiales. Aprovecha para comer bien y coger energía para un día completo de visitas. Goza de las vacaciones al cien por cien junto a los tuyos, aprovecha a darte un capricho.
Si quieres visitar un monumento gratis muy interesante, puedes visitar el Palacio de La Gran madre. Hay exposiciones bien interesantes en su interior a lo largo de todo el año. Este sitio ejerció de Gran madre y escuela coránica y todavía conserva parte de la decoración.
En Hotel mirador granada puedes reposar de unas tardes completas y sin parar de hacer visitas en esta gran ciudad. Te ofrece todo cuanto necesitas y es ideal para ir con los más pequeños de la casa. Te encantará todo de este fantástico hotel.
¿Has oído charlar de el Generalife? Es la villa con jardines habitada por los reyes nazaríes de Granada como sitio de descanso. Si visitarás la Alhambra debes hacer un tour por Generalife. Te encantará la historia y las vistas que hay.
Encuentres el hotel que encuentres, vas a tener diferentes lugares interesantes a tu alrededor para visitar. Y es que Granada es espectacular para visitar al lado de tu familia durante las vacaciones de verano. Además de esto Hotel mirador granada para alojarte es increíble.
El precioso palacio renacentista de la Casa de Castril, donde se encuentra hoy día el Museo Arqueológico y etnológico de Granada, es uno de los lugares que suele pasar desapercibido para muchos turistas pero es de las mejores cosas que ver en Granada.
Otro mirador famosos es el de San Miguel Alto, uno de los puntos panorámicos más bonitos del Sacromonte. Sus vistas son un genuino deleite para todos los sentidos. Una de las visitas obligatorias de Granada es venir a este mirador.
Prueba los baños árabes en Granada. Relájate al final del día y disfruta de las aguas termales que recuerdan a los hammam propios de la temporada nazari. Descansa al lado de tu familia después de un día de turismo en esta fantástica ciudad.
Encontrarás preciosos baños árabes donde poder relajarte al final del día y disfrutar de las aguas termales. Hay 10 baños árabes en Granada que puedes para relajarte y disfrutar de un momento de relax. ¡Seguro que cerca de tu hotel hay uno!
Quedarte sentado escuchando y viendo cantar a gente es muy propio de Granada. Y es que la gente de aquí tiene mucho arte, así que aprovecha para sentarte durante el atardecer en cualquier mirador con el fondo de la Alhambra y su gente.