Hotel melia granada
Desglosando Hotel melia granada
La pequeña Placeta de Carvajales, se encuentra subiendo al distrito del Albaicín. Es uno de los miradores más bonitos de la urbe, donde podrás estimar un increíble atardecer. Hotel melia granada es ideal para alojarte durante unos días y gozar.
Si quieres conocer la historia del distrito de Sacromonte y el modo de vida de sus habitantes, te invito a que visites el Museo Cuevas del Sacromonte, donde vas a poder gozar de 10 casas-grutas. Encontrarás un montón de rincones pintorescos y muy especiales.
¿Buscas un hotel para alojarte en Granada junto a tu familia? Acá te ofrecen habitaciones para los más pequeños de la casa y asimismo para adultos. Cuentan con todos y cada uno de los servicios ideales para gozar al 100 por ciento de las vacaciones.
¿Has oído charlar de el Generalife? Es la villa con jardines habitada por los reyes nazaríes de Granada como sitio de descanso. Si vas a visitar la Alhambra debes hacer un tour por Generalife. Te encantará la historia y las vistas que hay.
El Distrito del Albaicín está en los cuarenta y nueve lugares declarados Patrimonio de la Humanidad en España. En este distrito, podrás visitar el Palacio de Dar al-Horra. Fue residencia de Aixa, la mujer de Muley Hacén y Madre de Muhammad XII.
Debes visitar la Alhambra por la noche si te quieres llevar un recuerdo increíble de esta maravilla de la humanidad como guardar en tus retinas ciertas estampas más bonitas de la urbe cuando es de noche desde los miradores.
Prueba los baños árabes en Granada. Relájate al final del día y goza de las aguas termales que recuerdan a los hammam típicos de la época nazari. Descansa al lado de tu familia tras un día de turismo en esta fantástica urbe.
Un sitio muy frecuentado por los granadinos, es la Plaza Bib-Rambla. A lo largo de la historia fue puerta del arenal, plaza de toros y se hicieron hasta ejecuciones. En nuestros días se organizan eventos, conciertos y fiestas en esa plaza.
La Puerta de Elvira fue la vieja puerta de acceso a la Alhacaba y el Albaicín. Hoy en día, solo se conserva el arco que pertenecía a una fortaleza. Es uno de los monumentos más antiguos de la ciudad, fiel testigo del glorioso pasado islámico de Granada.
En esta ciudad hallarás hoteles ideales para poder alojarte a lo largo de todas las vacaciones. Con una habitación individual, con buffet o con cualquier servicio que necesites. Hotel melia granada es el idóneo para poder gozar de unas vacaciones ideales.
Las tapas de Granada son universalmente conocidas, y es que por cada bebida que solicites, tendrás una tapa gratis. Te encantará disfrutar de unas buenas tapas ideales mientras que te relajas en las terrazas tomando el sol al lado de tu familia.
Escoge la habitación más conveniente para ti y para tu familia, individual, habitación doble, doble con sofá cama, suite junior, doble deluxe... Todas y cada una estas habitaciones cuentan con todos y cada uno de los servicios necesarios para gozar absolutamente de tus vacaciones.
Pasea desde la Plaza Nueva hasta el Paseo de los Tristes a los pies de la Alhambra y el Albaicín al lado del río Darro. Sus vistas son increíbles, y aún más por las noches con la Alhambra iluminada. Disfruta del entorno libre en alguna de sus terrazas.
Visita el Parque de las Ciencias, si viajas a Granada con los más pequeños de la casa, no debes olvidarte de hacer esta parada. Siempre hay exposiciones temporales y muy interesantes que aun a los mayores os agradarán. Hotel melia granada es ideal para alojarte cerca.