Hotel melia en granada
Desglosando Hotel melia en granada
Reserva un Free Tour para conocer mejor la historia de esta maravillosa ciudad andaluza, y no perderte ni un monumento famoso. Goza de todo cuanto Granada oculta y goza de unas vistas increíbles que te va a ofrecer el Free Tour.
Hotel melia en granada es ideal para disfrutar de unas vacaciones ideales mientras que aprovechas para hacer turismo por toda esta gran urbe. Aprovecha para descansar junto a tu familia y a estar unos días de relax sin preocupaciones ni obligaciones.
Un barrio que asimismo debes visitas si te alojas a lo largo de las vacaciones en un hotel en Granada, es el Realejo de Granada. La Plaza del Campo del Príncipe es el núcleo primordial del distrito, y ocupa el sitio de un viejo camposanto árabe.
Descansa después de un duro día de sendas, visitas y de turismo en Hotel melia en granada. Vas a descansar plenamente y te despertarás nuevo al día después para poder continuar recorriendo lugares por descubrir y paisajes ideales que te encantarán y te van a hacer volver.
Disfruta de una puesta de sol con la Alhambra de fondo, piérdete por las callejuelas del Albaycín, pasea entre las casas del Sacromonte, compra en el zoco de la Alcaicería... Exprime al 100 por ciento tus vacaciones visitando todos lugares de Granada.
El Camino de los Tristes es una de las vías más románticas y libres de Granada. Prosigue el curso del río Darro entre los puentes árabes de las Chirimías. Halla un hotel cerca para poder pasar unas vacaciones relajadas al lado de tu pareja.
La Catedral de Granada simboliza la gloria de los Reyes Católicos, que por fin la conquistaron en 1492 y con esto unificaron España bajo un mismo estandarte. Los Reyes Católicos decidieron ser enterrados aquí y yacen con toda su grandeza en la Capilla Real.
En Hotel melia en granada puedes descansar de unas tardes completas y sin dejar de hacer visitas en esta gran urbe. Te ofrece todo cuanto necesitas y es ideal para ir con los más pequeños de la casa. Te encantará todo de este maravilloso hotel.
Un sitio muy frecuentado por los granadinos, es la Plaza Bib-Rambla. A lo largo de la historia fue puerta del médano, plaza de toros y se hicieron hasta ejecuciones. Hoy día se organizan eventos, conciertos y fiestas en esa plaza.
De lunes a sábado de 10:00 horas a 18:30 horas y todos los domingos de 15:00 horas a 17:45 horas, puedes visitar la Capilla Real donde se hallan los restos de Isabel I y Fernando II, los Reyes Católicos. También se encuentran restos de Juana la Desquiciada y Felipe el Hermoso.
¿Has oído hablar del conocido mirador de San Nicolás? Tendrás unas vistas espectaculares a la Alhambra. Y desde el mirador de San Cristóbal, vas a poder querer una bella puesta de sol admirada por el presidente de los Estados Unidos y su mujer.
Quedarte sentado escuchando y viendo cantar a gente es muy típico de Granada. Y es que la gente de acá tiene mucho arte, así que aprovecha para sentarte a lo largo del atardecer en cualquier mirador con el fondo de la Alhambra y su gente.
En este hotel vas a poder localizar todo género de servicios a tu disposición, aparte de disfrutar de unos días de relax sin hacer nada ni preocuparte por hacer labores de casa ya que hay servicio 24 horas. ¡Aprovecha para gozar estas vacaciones!
En su restorán, podrás disfrutar de todo género de comidas o dietas especiales. Aprovecha para comer bien y coger energía para un día completo de visitas. Goza de las vacaciones al 100 por ciento junto a los tuyos, aprovecha a darte un capricho.