Hotel luna de granada
Desglosando Hotel luna de granada
Hotel luna de granada es ideal para poder visitar todos y cada uno de los rincones maravillosos que hay en Granada. Disfruta al lado de tu pareja, amigos o familia de unos días increíbles de descanso en el hotel mientras sales a hacer turismo por la zona.
Con piscina al aire libre, aire acondicionado, con bañera en la habitación, con WiFi sin costo para todos los huéspedes... Seguro que hallas el hotel que precisas para reposar y solo preocuparte por recorrer todas y cada una de las calles de Granada.
Hotel luna de granada te encantará ya que ofrece todos los servicios que precisas. Está cerca de muchos lugares de interés que puedes visitar y que te encantarán. El interior es ideal y seguro que te vas a quedar con ganas de pasar más días en Granada.
En este hotel podrás hallar todo tipo de servicios a tu predisposición, además de gozar de unos días de relax sin hacer nada ni preocuparte por hacer tareas de casa ya que hay servicio 24 horas. ¡Aprovecha para disfrutar estas vacaciones!
La Plaza Bib Rambla es uno de los lugares indispensables que ver en Granada. Durante la historia ha sido utilizada como mercado, plaza de toros, organización de eventos... Hotel luna de granada es ideal para estar cerca de todos y cada uno de los lugares imprescindibles que visitar.
La Catedral de Granada simboliza la gloria de los Reyes Católicos, que por fin la conquistaron en 1492 y con esto unificaron España bajo un mismo estandarte. Los Reyes Católicos decidieron ser sepultados acá y yacen con su grandeza en la Capilla Real.
En su restorán, podrás disfrutar de todo género de comidas o dietas singulares. Aprovecha para comer bien y coger energía para un día completo de visitas. Goza de las vacaciones al 100 por ciento junto a los tuyos, aprovecha a darte un capricho.
En la Calle Calderería Nueva, o también famosa como la calle de las teterías de Granada, va a parecer que estás en Marrakesh. Si tu perdición son los tés, este es tu paraíso, hallarás cientos de diferentes sabores y super ricos.
Te encantarán las vistas que se ofrecen desde el Sacromonte. Este barrio es la morada de la cultura gitana y su folclore. Forma parte de las 6 barriadas que conforman el distrito de Albaicín, concretamente en la zona de Valparaíso y en frente de la Alhambra.
En el centro de la Plaza se halla la Fuente de los Gigantones. Fue conservada y se fue trasladando a diferentes ubicaciones de la ciudad hasta que en mil novecientos cuarenta la trasladaron a la Plaza Bib Rambla. Es una visita obligatoria al ir a Granada.
La calle Calderería Nueva es famosísima por la cantidad de teterías que puedes hallar. El interior de los locales son una maravilla, te teletransportan a Marruecos. Esta zona está en pleno centro, muy cerquita de la zona de tapas.
Busca el alojamiento que precises para poder disfrutar de unas vacaciones perfectas junto a tu familia, amigos o junto a tu pareja. Aprovecha para relajarte pero asimismo para poder ver todo tipo de monumentos o hacer increíbles recorridos en Granada.
Disfruta también del hotel, donde puedes descansar y aprovechar para no hacer nada. No te preocupes por el alimento ni por nada, tienes todos los servicios del hotel a tu disposición. Hotel luna de granada es perfecto para ti y para tu familia.
También tienes que ir a conocer el Barrio del Albaicín. Es el barrio más viejo de Granada, subido a una colina frente a la Alhambra y abstraído en su planeta, lejos de la medina. Puedes localizar un hotel perfecto en este distrito.